¿Qué te has comprado hoy? - Abril 2015

t3r3r3

#122 Que grande :) Y lo de tu si que eres cara GG.

1
roflmao

5
Ninieru

No lo pillé de salida y a las pocas semanas desapareció de las tiendas. De vez en cuando lo buscaba en webs de segunda mano, pero siempre estaba infladísimo de precio. Hasta que me lo encontré hoy en la cesta de segunda mano del Game de siempre a 30€, que no están nada mal.

Está tan impecable que parece nuevo. Incluso trae el PIN del Club Nintendo sin usar (como si fuera a servir de algo).

La 3DS es la peor consola ever.

2 3 respuestas
Galian

#153 la mejor compra de tu vida

1
Perestroika

#153 r u ready 2 breed ?

Onigiri

#153 Yo también lo tengo en mi lista para comprarlo.

Hoy he pillado este para mi colección de Zelda. Hacia tiempo que lo buscaba.

1
sansilee

wallapopens

13
Onigiri

Ayer me hice con estos dos por 6 euretes cada uno

Onigiri

SPAM!

Ayer vi un chavalin en Wallapop que lo vendía por 20€ y esta mañana cuando lo he mirado a primera hora lo había rebajado a 10€ y no he podido resistirme. Esta nuevo, y es que me ha comentado que lo puso dos veces y no le gusto...

1 respuesta
profmoriarty

Bendito Wallapop... (30€ en total)

1 1 respuesta
A

20€ los dos y con eso acabo las compras del mes de abril, que se me ha ido de las manos con la tontería

Niksokupa

#160 No se si seré yo solo pero no veo la imagen x_x

#159 Yo estoy expectante de conseguir la versión GOTY a un máximo de 15 euretes...

1 respuesta
profmoriarty

#162 Yo en mi ordena la veo.

Juegos

1 respuesta
Niksokupa

#163 Ahora que estoy en otro PC si las veo, no entiendo nada xD

Justamente compré ayer un pack de juegos de GB entre ellos el Pokemon Trading Card completo, esta tarde subiré unas fotitos.

JMH95ESP

Por fin me ha llegado, lo pedí el 2 de marzo y hasta esta mañana no me ha llegado, pero es worth the wait :D




Al final han sido unos 25€ en amazon.es

4
Niksokupa

Bueno, aquí está lo de este mes, unos juegos de GB/GBC/GBA todos por 55€ trato en mano, completos aunque sin carton interior y de regalo las instrucc del Kirby y de la GBPocket.

Hasta sigue teniendo la carta de promo de Meowth el de Trading Card!

Por otro lado al fin he conseguido una PSX completísima a un precio digno que han sido 37€ G.I.

4 3 respuestas
Danico

#166 Joder que bueno todo. Buenisimo pack!

1
rootbeer

#166 Grandísima esa psx completa, los pokemon morralla de la buena.

1
Zoponero

#166 donde? Wallapop?

1 respuesta
Niksokupa

#169 Sip todo Wallapop

1 1 respuesta
chubi

#170 not bad

Aur0n

Puede que no sean juegos, pero espero que realmente se note el cambio y que merezca la pena.

Por 18€ en amazon, el parche del MK8 y con los juegos que están por venir para la consola, no podia esperar mas :)

2 2 respuestas
iCharlie17

#172 me interesa saber si realmente funciona y cuanto tiempo de juego da porque me gustaría comprar una si merece la pena. si puedes cuando la hayas usado postea aqui o en el hilo de wii u tu opinion please :)

1 1 respuesta
rootbeer

#172 que tal esa batería?... se nota realmente?

1 respuesta
Aur0n

#173 #174 definitivamente si. Al menos para mi.
He tardado en responder porque tenia que agotarse la primera carga para poder decir algo de primera mano.

Jugando al MK8 con la vibración desactivada y el brillo del pad al minimo, me ha durado 7h 45min. Vamos, para mi es un mundo, ya que la otra me llegaba a 3 a duras penas y con el tiempo solo jugaba con el pad enchufado porque estaba harto de que en mitad de una partida bateria off. Basicamente dura el doble que la que trae de fabrica.

Si que es cierto que pesa un poco mas, pero a los 2 minutos ya ni te enteras y en 1h nunca notarás que la has cambiado xD.

Para mi 100% recomendada ;)

1 1 respuesta
iCharlie17

#175 muchas gracias! Lo tendre muy en cuenta y lo compraré pronto :) un saludo!

1 comentario moderado
bZZ

#177 Y la foto?

1 respuesta
_dabla_

Es muy complicado leerse las normas del hilo. Son por lo menos 10 líneas de texto hasta llegar a lo de postear con foto y fotos originales de uno, no pidáis peras al olmo.

3
jesed

Llevo un mes chungo en gastos, la verdad es que me estoy pasando tengo que apretar el puño un poco porque este mes se me ha ido de las manos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags