¿Qué te has comprado hoy? - Abril of War 2018

B-eman

Me lo han dejado y ya llevo 30h jugadas y como no quiero ser el típico al que le dejas un juego y hasta siempre pues aqui esta

4 1 respuesta
FraNKzZ

#31 Que "putada" eso de que te dejen un juego eh? jaja
Me dejaron el Mario + Rabbids y me lo pasé y todo, pero me gustaría comprarlo para jugar el DLC y explorar más, porque solo me hice la historia, lo mismo con el Splatoon 2, Doom y Mario Kart.. Gracias a mi colega estoy probando muchos juegos que obviamente en el futuro me quiero comprar, pero es que el futuro que tiene switch es demasiado bueno.. Y mi cartera ya está temblando.. xDDD

1 respuesta
Amsi

Regalos de cumpleaños que te dejan rotisimo! (Por desgracia me lo entregaron el viernes en una casa rural perdido en la montaña y no la pude catar hasta ayer por la tarde XD)

12 1 respuesta
gangry

#29 ahora es cuando jugaras menos de 20 al juego completo

Talekxd

#33 aquí tenemos un valiente señores.

1 respuesta
Amsi

#35 jajaja la verdad es que teniendo PS4 y Switch me costaba un poco la idea de comprar una xbox (por catalogo más que nada, y para usarla solo como reproductor de Blu-ray 4k), pero hay que reconocer que después de probarla un rato la consola es una delicia, sí merece la pena o no comprarla... ahí cada uno con su dinero que haga lo que quiera jajaja (Lógicamente es un regalo y no voy a decir que no XD)

Espero que en un futuro, pueda exprimirla al 100%

1 respuesta
Talekxd

#36 pero la PS4 ya reproduce Blu-ray 4k no?

1 respuesta
B-eman

#32 Si que es un poco putada. Tengo una buena lista de pendientes y el xenoblade es un juego que tras ver vídeos y demas nunca me hubiera comprado sin embargo me ha encantado. Con lo largo que es seguirá aumentando la lista de pendientes...

1
Amsi

#37 nope

1 respuesta
Talekxd

#39 osea es Blu-ray 1080 la PS4 entonces?

1 respuesta
Batur

Está bien hacer preguntas sobre las compras pero temas técnicos y demás vamos a intentar plantearlas en el #HG de cada consola pls, así no hacemos derail a este hilo.

2 1 respuesta
Amsi

#40 correcto, tanto la PRO como la slim/normal son solo BR 1080

#41 Sorry!!! :S Lo he leido justo después...

TSM6

1
Ch4iNeR



1 1 respuesta
B

#44 Es una mezcla entre Rick Sánchez y Dr. Robotnik

3
ZaGo

Antes de que se sature el hilo con God of War, aquí va un poco de Yakuza 6 :D

12 1 respuesta
roflmao

6
MrJ

Nier nuevito y precintado <3

5
Pjroll

No me creo que aún no haya fotos del GOW. Dejad de viciaros y poned foto coño!

Talekxd

Bueno por fin lo tengo


7
B

2
Zegatron

Mas GoW por aquí!!

1
ruk0style

God of war nada más, es mi resucitador de ps4.

1 respuesta
Batur

#53 Queremos foto!!!

1 respuesta
ruk0style

#54 Fuck srry, primera vez en el hilo.

EDIT:

Kuluneken

Un capricho para viciar en la switch/pc

6 1 respuesta
Kerai

#56 Ya me diras que tal va esa cruceta tío, se ve guapísimo el mando.

Por mi parte Tales of Berseria (Steam) y Streets of Red (Switch). La semana que viene bajo fotos con el movil nuevo, que tengo uno de palo ahora mismo

1 respuesta
Kalgator

:new_moon_with_face:

5
Kuluneken

#57 Pues lo he probado un poco con el Dragon FangZ y joder que maravilla... ni punto de comparacion con los joycons que se me iba el personaje a cualquier cuadricula menos la que quería, sobre todo las diagonales XD. Me da la sensación que va un pelin durilla la cruceta de este, pero por lo demas genial. A ver que tal se porta estos dias, que tuve otro (pille el modelo de NES, el negro) y me dio problemas de bateria y lo tuve que devolver =X.

1 1 respuesta
Kerai

#59 Imagino que lo usas com el magic NS para la Switch no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MrJ
  • Talekxd
  • Ch4iNeR
  • Batur
  • roflmao
  • Amsi
  • Kuluneken

Tags