¿Qué te has comprado hoy? - Abril of War 2018

Kuluneken

#60 Pues cuando la ponga en el dock supongo que si xD. Lo he probado de momento tirado en la cama con un brazo de esos sujetando la pantalla sin mas y los mandos en vez de los joycons.

1
roflmao

1
Felicidad

Tengo que volver a imprimir el artwork que salio mal pero bueno, me llego hace unos dias.

Y esto ya no me aguantaba hasta la salida en pc y caí.

3
B

#46 ayer salí del cine y estuve en el parking subido en el coche un momento comprobando una cosa en el móvil y en el poco tiempo que estuve allí.

Llegaron dos en un coche se bajaron rápido y al momento estaban otra vez ahí con una bolsa del game y saliendo pitando xD

flipas23

Bueno, pues completando la colección de PS4. El Count Luccanor me llamaba bastante con esa estética retro de mal rollo, el Walking Dead me falta el Season Two para tener la trilogía, y el This is the Police lo vi original y barato.

(No se me ve la imagen, no entiendo¿?)

Amsi

Algunos juegos para la xBox, 50€ en wallapop los 3.

3
jose-fragord

9
Licker

Botín en un outlet de mediamarkt, cada cosa entre 1-4 € salvo el mando que salió un poco más caro y los Halo a 7€ mas o menos cada uno. Todo nuevito para casa:

God of War anda de camino a casa.

2 3 respuestas
Kuluneken

#68 ala tio ese Mysterion que guapo :D y el mando "un poco" mas caro? cuanto es un poco? ._.

1 respuesta
Licker

#69 El mando 20€, no tiene sentido xD. Mysterion en grande costó 3€, las figuras peques 1€.

1 respuesta
Kuluneken

#70 Joder y tanto que no tiene sentido, yo quiero ese mando y no quise dejarme 60 pavazos XDD mañana voy a mediamarkt a ver =X

1 1 respuesta
maliaradia

#68 muy bonito ese mando la verdad

1
Kerai

#68 Ese Disgaea ya contaras que tal es tío, que es uno de los grandes de Switch al que le tengo el ojo echado. Buena compra crack!!!

1 1 respuesta
Amsi

Un regalo inesperado... se me acumula la faena, no tengo tiempo suficiente, voy a tener que quitar horas de sueño para vaciar el backlog... :psyduck:

5
Ch4iNeR

Hoy no hay videojuego si no que hay un juego basado en un videojuego.

3
Nherzogs

Soy pobre así que ya terminé las compras de este mes

2
Fyn4r

Yo no quería, pero fui al carrefour a hacer la compra y tenían un stand demasiado llamativo. Soy muy influenciable.

1
Licker

#71 Encima te trae 15 días de gold y 15 días de gamepass, junto al dlc/skin del sea of thieves, lo raro es que el mismo mando lo tenían en el pasillo correspondiente a su precio normal.

#73 Los anteriores me gustaron bastante, estoy deseando ponerme con este desde que tenga tiempo la verdad.

Otro juego que me han dejado bastante bien de precio, lástima que sea tan chungo pero bueno... es Dragon Ball xd.

5
ZelD4

Bueno, mi primera PS en 27 años, ha costado pero no he podido resistir a una muy buena oferta por esta pro precintadita :)

Ahora a esperar la nueva TV y disfrutar de todos los exclusivos que ofrece, empezando sin ningún tipo de dudas por TLOU, cuando me lo pase le seguirá Bloodborne :)

Ya os iré contando!

13 1 respuesta
Kerai

Mis dos compras

Tales of berseria

Street of red

2
roflmao

11 2 respuestas
MrJ

#81 A ver si cuando cobre me pillo justo esos 2...pero para Ps4!!

Cosas que me han ido llegando


4 2 respuestas
sephirox

#82 No disfruté yo con ese Morrowind en su día. Vaya joyita.

1
roflmao
#82MrJ:

A ver si cuando cobre me pillo justo esos 2...pero para Ps4!!

estos 2 dices?

:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 2 respuestas
F

#84 No gato, No manita.

1 respuesta
MrJ

#84 Ay, esa edición del Wonder Boy :____)

roflmao

#85 esta dormida la pobre.. xD

1
cokerz

#79 cuanto te ha salido? uno que tiene PC y esta pensando en pillarse la PS4 PRO y la Switch si es posible XD

1 respuesta
ZelD4

#88 300

Bouzas

3

Usuarios habituales

  • MrJ
  • Talekxd
  • Ch4iNeR
  • Batur
  • roflmao
  • Amsi
  • Kuluneken

Tags