¿Qué te has comprado hoy? - Abril de Resurrección 2017

B

como dije en #168, el pack de la ilusión

mi cámara es una mierda, lo siento

8 1 respuesta
B

#271 Creo que soy el único sin el puto 101

2 respuestas
F

#272 Yo también y es de los pocos que me faltan. Lo necesito pero ya. xD!

1 respuesta
B

#272 #273 yo lo compré nuevo en amazon italia, tienes que pagar 6€ mas, pero mira para un regalo tampoco me lo pienso mucho y es de los pocos sitios donde me aseguro que no voy a tener problemas y lo nuevo es nuevo

https://www.amazon.it/dp/B00B8QDNWW/

quedan solo 7

1 respuesta
nestor11811

#270 Lo peor es cuando alguien intenta quitar la pegatina y arranca parte de la caratula :cry:

F

#274 Gracias!!! Pillado y Kirby pincel arcoíris D:!

1
Fuury

#269 Tremendo juegazo el Time Splitters, en su dia le tiré una cantidad de horas al creador de mapas que no deberian ser legales hahahahaha

alejo

Después del teclado de la vaca de 1000 slotis cualquier cosa que pongáis va a parecer mierda. Al menos estamos a 24, esperad y lo ponéis en Mayo.

2 1 respuesta
B

#278

¿Pero lo has probado o no?

ArThoiD

Bueno, ya tengo aquí a la bicha:

Y no tenían PS4 PRO en el jodido Saturn.... Así que la voy a pedir a Amazon, qué remedio.

PD: Pedida.

Ahora me falta un puto mueble que ya estoy mirando xD

3 2 respuestas
N

Cómo se nota quien maneja la lana en este foro.

2
NewLife

Creo que has cumplido los plazos que Astara te daba xD

1 respuesta
ArThoiD

#282 Esque los "plazos" que me daba son los que yo me puse en la entrevista, porque mi idea desde hace un tiempo era pillar todo el tinglado para mi santo (St. Jordi!) jaja

A

El puto año de los sueños joder, ya se puede ir el techo de la industria a la basura que ArThoiD es uno de los nuestros.

B

#280

¿Llego tarde para venderte la mía?

1 respuesta
centu

#280 cuanto te ha costado? Es exactamente el modelo que estaba mirando yo para el black friday y al final no compré.

1 respuesta
ArThoiD

#286 900€.

Buen precio la verdad, justo pusieron una oferta en la que rebajaban hasta 3€ por pulgada en TVs, según precio. En el caso de la mía, 2€ por pulgada, me ahorré 100€ jajaja

Muy contento, el mejor o de los mejores precios de Europa y pude irla a buscar ayer con el coche de un colega, olvidándome de ostias de transportistas y tal.

Pude probar poco ayer, pero puse The Man in the High Castle en 4K HDR desde Amazon Video y vaya pasada, increíble.

#285 Si, jaja.

1 respuesta
centu

#287 pues aun te has ahorrado. En el mediamarkt, que es donde mas barata estaba, durante el black friday valia 999. Me esperé a ver si bajaba mas y luego la subieron a 1100 xd

1 respuesta
ArThoiD

#288 Sisi, estoy contento la verdad.

Ah y por cierto, he leído que el FreeSync funciona con algunas TV Samsung hasta 72 Hz........... Voy a tener que investigar.

AG

Algunas compritas de PS4

1 respuesta
B

#290 @pacma

franzo

3 1 respuesta
Enkripted

#292 me he pateado 3 tiendas buscándolo hoy y en ningún lado lo tienen, enhorabuena y ya diras que tal esta

1 1 respuesta
franzo

#293 Lo reservé en Amazon.

Si, tiene buenísima pinta, espero que cumpla las expectativas.

Draconian

Mis últimas adquisiciones!

2
B

Regalazo de la parienta por Sant Jordi (se me olvidó postear).

11
alejo

No es un teclado de vaca, pero mola también:

4
Zegatron

Cómic cortesía de mi madre por mi santo (otro Jordi xdd) y el GOTY 2016 regalo de dos amigos de este foro, gracias mil a Korganzz y Angelius :qq:

3
B-eman

Me encantó el 1, veremos a ver que tal estos dos.

3 1 respuesta
Enkripted

Pues ya me hice con él:

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags