¿Qué te has comprado hoy? - Abril de Resurrección 2017

N

#300

Ya nos cuentas qué tal los chicos de Tequila.

1 2 respuestas
alejo

#301 no es de tequila como tal. Son más publishers que otra cosa.

1
Enkripted

#301 os contaré pero seguramente de aquí a un tiempo, lo he comprado de salida por si salían pocas unidades y luego era complicado de encontrar, pero de momento se va al backlog

centu

Llevaba un monton de tiempo detras de una ps3 para jubilar a mi pobrecita anciana. Se la he comprado a un conocido y no tendra ni 50 horas de uso.

6
B

Veremos muchos marios mañana? XD

1 1 respuesta
NewLife

#305 y little nightmares :)

1 respuesta
M

Y Outlast cuantos? eh? CUANTOS?

1
BernyMoon

#306 Ojalá ^^

Eskimo

6
Dafnext

#299 El dos es de mis juegos favoritos, disfrútalo! el 3 todavía no lo he podido catar :)

Erectator

Mafia III es cáncer y nadie merece perder ni un solo euro en ese juego.

2 1 respuesta
F

#311 La banda sonora es épica y la historia también. La IA deja muchísimo que desear.

Kuluneken

Soy el primero en ponerlo? XD

4 1 respuesta
F

#313 Yo sigo esperando por el de correos express. :¬¬:

1 respuesta
Kuluneken

#314 A mi me lo ha traido SEUR, la taza es horrible XD, al menos la funda de Zelda en Negro es cojonuda, ha merecido la pena esperarme, la azul me parecia muy cantosa

aButreCa

4
alejo

4
B

que puta envidia me estáis dando con la figura del Little nightmares..... :___ os odio

subid fotos de la figura jolines!

Bouzas

3
roflmao

4
MrBlaze12

2
ArThoiD

Bueno gente, se acabó el pretending.

Con esto me uno definitivamente a la Ultra Master Race.

Gaming PC + PS4 Pro + Xbox ONE S + TV 4K UHD Premium

Ahora sólo me falta el jodido mueble para poner la TV y las consolas, jeez.

Also, el documental de Planet Eatrh II es lo más increíble que he visto en la puta vida en 4K HDR. Sólo con eso ya está amortizada la ONE S.

Bloodborne será lo primero que juegue, seguido de Horizon: Zero Dawn que me debería de llegar el miércoles.

16 3 respuestas
december

#322 Activa el boost mode de la ps4 pro cuando juegues a BB, tendrás tiempos de carga un poco más rápidos.

1 respuesta
Tydan

#322 Varias cosas:

  1. No se ve la foto.
  2. ¿Qué necesidad había de comprar la ONE S? ¿O es que la tenías ya? En cualquier caso sigo sin ver la necesidad. ¿No habrá reproductores de discos 4K mejores y a mejor precio?
  3. Tu primer juego en la PRO va a ser el único al que la PRO no le arregla sus problemas clamorosos de framepacing. RIP Arthoid Sonyer Abril 2017 - Mayo 2017.
2 respuestas
sagem9

#324 ahora es cuando te contesta: me gasto mi dinero en lo que me da la gana y adios muy buenas xD
Supongo que si solo enseña la pro es que la TV y la One S ya la tenía

1 respuesta
A

Estoy orgulloso.

1
B

Yo no me creo nada hasta que no le vea montándola cual formula 1.

ArThoiD

#324 La ONE S la pillé la semana pasada, y ya digo, sólo por el documental ya vale la pena.

Y respecto a

En cualquier caso sigo sin ver la necesidad. ¿No habrá reproductores de discos 4K mejores y a mejor precio?

No, el más barato cuesta lo mismo que la ONE S, así que es estúpido comprar un reproductor a no ser que tengas un salón to pepino con un sistema 7.1 y la puta madre, y te importe que reproduzca los blu-ray un poquitín mejor que la Xbox. Pero vamos, que hasta la Xbox valdría para sistemas 5.1 decentes y seguramente le meterán Atmos dentro de poco.

A lo tercero, ya lo sé, y me la suda, no iba a comprar la PS4 Pleb entre otras cosas porque los 200€ me la sudan y quiero lo mejor, a parte de que en otros juegos hay diferencia, y este E3 seguro que anuncian cosas suculentas para PRO...

#323 Yeah, aun estoy creando la cuenta y todo el tinglado, ahora lo activo.

#325 La TV la tengo desde hace 2 días ya la ONE S ya lo he explicado :D

1 respuesta
Hazzard

No me he podido resistir con el Tetris xD

Hazary

No tenía pensado comprar el mario kart por haberlo jugado en wii u, pero con los 10€ de dto de amazon prime now he caído.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags