¿Qué te has comprado hoy? - Agosto 2014

Ch4iNeR

Hilo insipirado en uno que se abre mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios ensañan sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.


Hilos anteriores

Hilo original
Diciembre 2013
Enero 2014
Febrero 2014
Marzo 2014
Abril 2014
Mayo 2014
Junio 2014
Julio 2014

3
neoline

Child Of Light - Deluxe Edition.

Lo pillé de oferta en Amazon.de por 14€ :D
Juegazo.

4
ZooK

Me lo pille ayer, pero no tengo la caratula del juego, pero tengo el ticket!!! xD. cuando llegue a casa os enseño el juego, tranquilos!!

SeNte

Steam version. Me apetecía un juego de coches.

1 respuesta
Oso_

Empieza el mes con un pack de guias bastante bien de precio, 7€ cada una, la del KH2 precintada :)

https://i.imgur.com/pkfaeww.jpg

danijef8

Me llego hoy este disco de musica que pedi por amazon :D

profmoriarty

Fue hace nah, pero lo cuento para agosto.


1 1 respuesta
tute07011988

#7 algo de info please?

1 respuesta
profmoriarty

#8 Te iba a poner la pag pero esta caida, en resumen.

spoiler

Mi opinión

spoiler
1
BlackBeasT

Ya que he cambiado el dvd y me han dado el bueno subo.

1 1 respuesta
roflmao

38e

6
N

Me desvirgo en este tipo de threads con mi última adquisición :3

Y esto es un regalo que me hicieron el mes pasado, una taza original que venía con la salida del Pokémon amarillo en 1999 en estado mint.

3 2 respuestas
alejo

#12, posiblemente esa sea la 3DS que mas me gusta, si no fuera porque el juego recibió tan malas criticas, hubiese pillado ese pack.

2 respuestas
roflmao

#12 donde se compra esa taza? la quiero ya!

2 respuestas
Fresiloler

#14 Y esto es un regalo que me hicieron el mes pasado, una taza original que venía con la salida del Pokémon amarillo en 1999 en estado mint.

yo creo que te tocarar mirar paginas de 2 mano y cosas asi xd

1 respuesta
roflmao

#15 Joder es que ni lo lei, vi la taza y me enamore xD, tocara mirar, a ello voy :P

1
GamA

Después de años usando teclados cutres me he pegado el lujo de comprarme un...

Steelseries APEX:

La retroiluminación no se ve mucho porque había bastante iluminación ambiental :no:

2 2 respuestas
rootbeer

#17 buen tocho-teclado :)

1
N

#13 Yo por suerte la he conseguida a buen precio y sin el juego. No pensaba que la iba a poder encontrar, casi me da algo al verla.

#14 Lo vas a tener muy jodido, cosas como esta son casi piezas de museo Pokémon xD

Fdkn

Esto vale no?

3 6 respuestas
RubenLionel

Todo ese poder adquisitivo de Fuken, te envidio

Alasdair

:qq:

También un disco de Pulp pero no mola tanto.
Es de segunda mano pero el tío la ha tenido muerta de risa toda la vida. En cuanto le quité el polvo parecía como nueva ;u;

2
GreatKingRat

#13 No venia en pack. Había sitios que lo hacian, pero no era un pack oficial. Yo compre solo la consola.

R

#20 Está wapens.

Samashdje

#20 Tecnologia Francesa...todo es bienvenido

centu

#20 solo si juegas a la ds mientras conduces.

kraqen

#20 No entiendo que tiene de bueno un coche negro.

1 respuesta
friskies

#27 puede llevarte a sitios, a sitios donde VENDEN COSAS. ;)

1 1 respuesta
Eskimo

#20 ta to wapo prem, con los cristale tintao y las luce to tuning.

Fdkn

P-pero es francés y es azul oscuro xDD los cristales venian de serie ._.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ch4iNeR
  • BlackBeasT
  • tsukiyomi
  • bigbizkit
  • Onigiri
  • alejo
  • Fresiloler

Tags