¿Qué te has comprado hoy? - Agosto 2015

Ch4iNeR

Hilo insipirado en uno que se abre mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios ensañan sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.


Hilos anteriores

Hilo original

Enero 2015
Febrero 2015
Marzo 2015
Abril 2015
Mayo 2015
Junio 2015
Julio 2015

Hilos relacionados

El hilo de las adquisiciones de cine

¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

1
Erectator

Sorry por la calidad:

(Con cargador, pero no caja, y el pokemon Y)

I´m ready Nintendo.

1
Macharius

Como he visto que se permite postear "tecnología" pues la comptra de ayer para realizar una instalación limpia de Win10, un SDD de 500Gb que ya tocaba xd.

1 4 respuestas
Talekxd

#3 Muy molon el teclado.

2 respuestas
mimmosin

#3 Dat teclado, quiero uno como ese ya. :3

2 respuestas
Macharius

#4 #5 El Teclado es un Cooler Master Novatouch, lo diferente son las teclas, que son unas compradas bajado pedido, la verdad que es un poco complicado, si de verdad os llama la atención y os interesa podeis pasaros por: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hilo-guia-galeria-teclados-beta-433804/650

NewLife

#3 Que guapo el puto teclado xDDD

1 respuesta
HNgoly
25 3 respuestas
GlatoR

#8 es privado, arréglelo

1 respuesta
HNgoly

#9 Done.

osk1

#3 Yo todavía sigo aguantando con mi M4 de 128GB. Me siento sucio.

1 respuesta
Macharius

#4 #5 #7

En verdad el set completo de las teclas lo tengo montado en el teclado principal, para jugar uso el que no tiene teclado numérico, y lo tengo con las teclas sobrantes del pedido..

#11 yo estaba con un Vertex 3 de 128gb de hace 4 años...

PD: sorry por la calidad de las fotos, pero de momento es lo que hay hasta que salga el iphone 6s xd

babri

goly y su novia nunca defraudan

Wululu

#8 jajaja puto Goly. Con que ganas sueltas los eructos jaja
Hay q hacerse amigo de Danico que es un filon xD

1 respuesta
Danico

#14 Es un privilegiado jaja

segudj

^^ Muy comoda, muy satisfecho con la compra :)

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Galian

#16 :O donde lo compraste y que te valio ?

Sikfrit

#17 No te arrepentirás!! estoy apunto de terminar el temor de un hombre sabio, maravilla de libros!!! ya tengo preparado El silencio de la música, spinoff de uno de los personajes!

1
MrBlaze12


10 euritos en el game


Mi primer Amiibo :D

1 respuesta
A

#17 ¡Eh, Kaneas! nº1 - Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

Me toca ocultartelo hasta que lo tengas :<

nobody1

#8 Gran contenido, pero por el formato insoportable (parkinson y grabado con una gameboy) no se puede ni ver 1 minuto seguido.

Swim2theMoon

Algunas piedras más para la montaña del backlog

4 1 respuesta
Yaser

diablo 2 + expansion. worth it

Oso_

Un poquito de MGS!

y un par de amiibos que quería

3
Onigiri

Cablecitos para sacar la mejor calidad de mis consolas viejunas. 30 y pocos euros.

3 respuestas
Farolastobar

#26 Conoces este sitio?

1 respuesta
Camperito

#20 dep cartera

G

8€ bien invertidos

profmoriarty

#26 Se nota ? Y en que forma ? Tengo mi megadrive muerta del asco en un cajón junto a la SNES y me molaría jugarlas en la TV vieja, maldito android con sus sensuales emuladores...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags