¿Qué te has comprado hoy? - Agosto 2015

GrimmRipper

#296 ¿Cuanto cada juego?

1 respuesta
MOAR

#301 El tpp 18 y el tlou 7 (los dos con puntos de rakuten por comprar la ps4)

D

Las compras de agosto, a falta de darle otro viaje a la tarjeta hoy por el Metal Gear.

Si, la ultima se subio torcida y ni idea de como girarla xD.

1
Onigiri

#287 Gracias a tu foto me he enterado de la oferta y me lo he pillado :D Pero ojo al dato, buscando el juego en Game.es me aparece agotado tanto nuevo como de segunda mano, pero al darle a "click y recoger" y poniendo mi código postal me salia que había uno disponible en un Game de mi zona, lo he reservado y he ido a todo gas a por el, y aqui esta :)

#288 Que guapo! Yo me pillare la edición normal cuando alguien lo venda de segunda mano a buen precio.

#296 Tengo que pillarme unos grips un día de estos, aunque esa marca me da grima, pero no tienen mala pinta.

1 respuesta
Oso_

Oferta de Pc comp esta semana pasada por 36€ a ver que tal salen, el juego creo que estaba para las 50 primeras compras

B

Terminando el verano:

50€, no es una ganga pero no considero que sea mal precio por lo que se llega a pedir por él.

2
B

#304 Me alegro que te haya servido! Y sí, a mí me ocurrió exactamente lo mismo, al darle a click y recoger salió en mi código postal, lo reservé y fui a por él, disfrutemos :clint:

-Charly-

HEHEHEHE

4
Zegatron

Disculpen la gran calidad de la foto.

HAHAHAHA

Ch4iNeR

Septiembre ya está aqui:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/has-comprado-hoy-metal-gear-septiembre-2015-542753#1

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags