¿Qué te has comprado hoy? - Agosto 2016

Ch4iNeR

Hilo inspirado en uno que se abre mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios enseñan sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.


Hilos anteriores

Hilo original

Hilos relacionados

El hilo de las adquisiciones de cine

¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

Sefirot3689

Ultimas comprillas

2
Amazon

5 1 respuesta
Batur

Antes de decidir si pillar Abzû de salida o no necesito probar los inicios de esta gente:

2
Erectator

No me esperaba encontrar un Soul hackers en un GAME de aquí en la vida pero oye:

3
centu

8 1 respuesta
B

Puuuues han caído estos de momento :qq: les tenía muchas ganas. El FL es una sacada de polla, mola muchíiiiisimo! Y tiene muchísima jugabilidad. El Yokai aún no lo he probado >< pero no quiero empezarlo hasta "terminar" los dos que tengo pendientes, el Fantasy Life y el Shovel Knight :D Si alguien los ha jugado o los juega que me diga algo ^^

3 1 respuesta
Sefirot3689

Comprilla inesperada, no me esperaba encontrar nada de 2º mano y me encontre esto, un sonic menos para la coleccion :)

benjajim

11 1 respuesta
Bouzas

#7 No te vas a arrepentir en absoluto de esos 2 juegazos, disfrutalos ;)

1
Anezka

#3 ¿Dónde lo has comprado y cuánto? :O Pensaba que estaban descatalogados!

2 respuestas
Amazon

#11 edicion 2016, busca un poco, hay en varios sitios xD

1 respuesta
Shikoku

#6 Capaz de que no los tuvieses todavia xD

aButreCa

40 días después aparece play-asia. Última vez que compro algo por lo que tengo prisa por jugar en esa web.

2 1 respuesta
B

#9

Estrenando hilo fuerte.

1 comentario moderado
B

.

centu

#14 pero como se te ocurre hombre... lo que compras en play asia lo esperas 2 meses despues xd

alejo

A mí ya me deben tener de cliente VIP, la media se sitúa en los 14/15 días. Estaba bastante habituado a los 21/30.

1 1 respuesta
ZaGo

#19 sin duda, nada como comprar a menudo para que te metan en una lista de preferencia. He llegado a recibir hasta en 10 días :D

1 respuesta
alejo

#20 Si, y ademas siempre me meten la puta pegatina esa de PlayAsia y el descuento de 5$. Tengo aquí para montar un quiosco.

1
B

Va de cómics hoy.

¿Nadie cuelga una Xbox One S? xDDD

2 3 respuestas
franzo

1 1 respuesta
B

#11 #12 No se si sera desde hace poco pero los 2 primeros los encuentras en cualquier sitio, Amazon, librerias etc. El tercero y aparte The Last Guardian no estan por ningun lado, a no ser que pagues 50€ de segunda mano.

Al menos era asi hasta hace un mes. El tercero creo que van a sacarlo, aun sin fecha. Pero de The Last Guardian no se sabe nada de nada :(

1 respuesta
Anezka

#24 No sabía que los estaban reeditando, es bueno saberlo xD

Erectator

#22 The Killing Joke es bien, como cualquier jodida cosa que escriba la reencarnación de Rasputín.

Ch4iNeR

3
BernyMoon

La Xbox one s ha triunfado por lo visto jaja

iCharlie17

Y qué esperas de una consola que su propia compañía mata a los 90 minutos de anunciarla xD

Prakito

Gente tengo una duda existencial No man sky:el juego me tiene loco,me encanta pero a su vez con ese dinero podria pillarme el ratchet and clank y el dark souls 3...como lo veis vosotros que hariais?pero responder neutralmente ehhh xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags