¿Qué te has comprado hoy? - Agosto 2016

Erectator

#30 joder tío has hecho copy/paste de tu propio post del hilo de No Meme's Sky, lol. La decisión es fácil, Ratchet y DS III a no ser que desde pequeñito siempre hayas deseado ser un biólogo explorador espacial.

2 1 respuesta
Prakito

#31 xDDD como ana obregon....pues pillare entonces los 2 y dejare el no man sky para un "futuro"

Genesis1910

#22 El libro de cocina japonesa qué es? en plan manga? en plan documental? xD me parece bastante curioso.

#23 Hotline miami en físico versión japonesa? O_o Dónde y cuánto?

2 respuestas
Danico
2
franzo

#33 En Play-Asia, lo pillé a EUR29.23. Viene el 1 en la tarjeta y el 2 descargable.

B

#33 Son una recopilación de mangas que Norma Cómics ha traído a España y se dividen en los siguientes tomos:

  1. Comida japonesa en general
  2. Sake
  3. Ramen y Gyoza
  4. Pescado, Sushi y Sashimi

De momento creo que hay estos.

El manga cuenta la historia de un célebre periódico que encarga la elaboración de lo que llama el “menú definitivo”, formado por los platos más deliciosos del mundo conjugados en perfecta armonía. Para elegir a los empleados que llevarán a cabo la misión organizan una prueba de paladar en la que deben distinguir tres tipos de agua y de tofu. Los vencedores son el algo chulesco Shiro Yamaoka y la joven Yuko Kurita, quienes se irán descubriendo como grandes gourmets de finísimo paladar.

Los dos personajes irán probando platos y productos, sometiendo a pruebas de sabor todo tipo de comidas y retando a chefs y cocineros de diferentes nacionalidades, siempre buscando la máxima excelencia para formar ese “menú definitivo”.

El dibujo es menos dinámico que el de mangas de otras temáticas pero en el ámbito culinario resulta perfecto, sencillo pero con un gran gusto por el detalle, y destaca también por su labor didáctica e informativa, ya que tiene un gran trabajo de documentación detrás.

Tienes los tomos aquí.

1
Galian

#22 Comprar la xbox S seguro que la compraron varios pero postear en mediavida algo de xbox se considera una especie herejía y por lo tanto nadie lo hace

2 respuestas
B

#37 ¿Lo vas a usar para PC? Si es así, ya comentaras a ver qué tal va.

2 respuestas
A

#38 #37 Para eso ha quedado Xbox, para darnos gloriosos mandos para PC. A mi personalmente el de One me gusta mucho, a pesar de que al principio el LB y RB se hacen un poco extraños por el tacto de "clic" y no de boton.

2 respuestas
Mr_Potato

#39 se supone que lo del LB y RB lo mejoraron con la segunda revision del mando y lo han dejado aun mejor con esta tercera.

tsukiyomi

A la próxima, un móvil

A ludar!

Galian

#39 lo del click en este mando esta solucionado #38 y si lo voy a usar tanto en pc como en one

BernyMoon

¿Debería pillarmelo?
https://www.amazon.com/Shellshock-2-Blood-Trails-PC/dp/B0014GX77C

1 respuesta
tute07011988

#43 en cualquier Mediamarkt lo tienes por la mitad. Dicho esto, este hilo es para lo que te has comprado.

Onigiri

Yepa! Pues hacia mucho que no posteaba en compras, pero dado lo ultimo que me ha llegado y al ser algo no muy común, quería postearlo por si alguien mas esta interesado y le puede servir.

Bueno, lo primero es que hace cosa de un mes compre finalmente una MVS (Neo Geo "barata" para los amigos, 120€ con los dos juegos:

Después compre los mandos, 60€ cada uno (Si, si, va por fasciculos la cosa xD):

He encargado el juego de 161 en 1, 115€ (Todavía esta por llegar)

Y ayer recibí unas cajas personalizadas que encargue para los juegos, que es lo que quería mostraros, porque la verdad es que he quedado muy contento, 7€ cada una:

Y eso es todo, si alguien esta interesado en las cajas que me contacte por privado.

5 2 respuestas
X-Crim

#45 Madre mía las cajas que cosa más bonita :qq:

chubi


todo completito.
110 euros todo, junto con un lote de revista playmania, guias etc.
me lo vendio una mujer de cerca de 60 años, me dijo que jugaba en su juventud jeje que crack.
no sabia que juegos llevaría cuando vi el alundra flipe con su mapa y todo.
el dark suols se lo compre a un xaval en la puerta de un game por 4 euros, le daban 3 en game xD

13 5 respuestas
Sefirot3689

#47 Madre mia la de horas que he perdido con la mitad de esos juegos O.o

A

#47 Literalmente mi infancia resumida en una imagen.

3
gangry

#47 madre mia hasta el bushido blade, que epico

rusillo_

#47 Air Combat :qq:

Por cierto, yo precisamente pille hace un par de dias una PsOne xd, a ver si subo luego las fotos.

Shikoku

#47 Menudo WINWIN de pack :o_o:

B

21€ cada uno en Videogamesplus.

6 1 respuesta
centu

#53 que dos putos juegazos. Te lo vas a pasar como un enano con ambos.

AG
3
alejo

Eres el Julian Muñoz del Vidya, bolsa pa arriba, bolsa pa abajo.

1 respuesta
AG

#56 No sé si a mi novia le gustará ser la Pantoja entonces xD

Erectator

He tenido que ir a Cex a devolver unos juegos que me regalaron y ya tenía, con una situación tal que así:

Zelda ALBW(3DS) Nintendo SELECT -> ya lo tenía, pero lo hubiese ido a devolver igual porque los cabrones lo venden a 20€. (WTF de 2ª mano :psyduck: )
Gravity Rush(Ps4) -> de 2ª mano, abro la caja y es un puto disco promocional, a 20€. Tenían otro, y era otra jodida PROMO. (Lol)

Lo de los discos promocionales ya lo he visto más veces en el Cex de mi ciudad (me ha pasado a mí una vez con un Z.O.E.) y quisiera saber si eso os pasa a vosotros en vuestros respectivos Cex o es cosas solo te éstos lares.

Anyway, esto es con lo que salí al final:

2 respuestas
rootbeer

#45 una pregunta, porqué subes los videos a daylimotion y no a youtube?

1 respuesta
Mega-Ninja

#58 Pasa en todos, segun norma de la empresa puedes comprarlos, de hecho en el mio venia un pibe que tenia una web de analisis y como siempre le enviaban copias, se los pasaba para hacer el articulo y a los dos dias estaba en la tienda llevandose su talegada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags