¿Qué te has comprado hoy? - Agosto 2016

N

#120 -> #117

1
sraam

Con el retraso del FFXV no lo he podido evitar:

2
B

Ay, tenía muchísimo hype de probar el Megamisterioso, y me lo han regalado para mi cumple al fin :qq:

4
Edyrage

Pues bateria y el Bravely Second.
Estoy aun liado con el Default y tengo para rato, pero tenia un cupon y he aprovechado para comprarlo.

BLZKZ

#111 ese soulsilver debia ser mio, llevo buscando pokemones a buen precio mucho tiempo y no hacen mas que subir

alejo

VITA es la auténtica saluc!

2 1 respuesta
profmoriarty

#126 A mi en PSP no me disgustó, pero no me acaba de convencer ese fanservice tan gratuito para subirles de nivel xD

Also, donde y cuanto.

1 respuesta
alejo

#127 Amazon.es

Está a 19.95, pero tenía un cupón de 5€, así que me ha salido bieng.

AoShi

Acabo de volver de Japón, esto he comprado!

Figuras Dragon Ball:

Chuches:

Y esto por puro consumismo, 6 € más o menos:

6 2 respuestas
Scratch91

#129 estan chulisimas las figuras, por cuanto et han salido?

2 respuestas
N

#130

Con las figuras es siempre mejor no preguntar... xD

AoShi

#130 Los precios varían, desde 1200 yenes la que menos a 2900 yenes la que más.

Buenos y las diminutas... son de estos de maquinita, 500 yenes cada tirada o así xD. La de Vegeta en SSJ Blue no sale, están curiosas xD.

M

allé voy!

D

Mucho tiempo sin postear por aqui. Dia y mes completito para celebrar las vacaciones :P

Llorando estoy por haber pillado un Last Story, de los tres buenos de Wii ya solo me queda el Pandora`s Tower. Pero la verdad es que el loot de ayer es muy epico.

Y esto es la joya de la corona:

Specs:

La RAM es esta: KINGSTON HYPERX SAVAGE DDR4 8GB 2800MHZ

Bendito agosto... :D

10
B

1
Foxandxss

Yo he comprado (de juegos). Una raspberry PI y una tele para jugar. También un no man's sky:

EDITO: Ah, también la trilogía de Uncharted para PS4

1 respuesta
AG

Terminé por fin con las compras de los últimos meses, que después de meses sin aparecer por aquí me he despachado a gusto

Más de 30 juegos aquí xd

3
kun294

#136
el uncharted collection donde lo compraste y a cuanto? que lo quiero pero no han bajado casi nada el precio

1 respuesta
Oso_

Me estreno en los guitar con este por 20€! tenchu juegamen a 4 y los de ps3 a 4 cada uno

2
franzo

RandomZ

Hace unos días que me lo compré.

Ch4iNeR

Ultimas compras:

Mando para Steel Batallion de Xbox

Guias edición coleccionista de FF VII, VIII y IX

Zbox del mes

1 3 respuestas
NewLife

#142 Algo mas de info sobre esa guía? Nunca la había visto y me interesa

2 respuestas
Sefirot3689

#143 http://www.mediavida.com/foro/ofertas/final-fantasy-box-1-ffvii-ffviii-ffix-57-ingles-565896

3 respuestas
4ug

#129 Las figuras me encantan, al cambio son entre 20 o 30 euros ¿no?

1 1 respuesta
Ch4iNeR

#143 #144 Yes, esas mismas.

NewLife

#144 Gracias ! Posiblemente la pille, aunque que esté en inglés me tira un poco para atrás

AoShi

#145 Entre 11 € la que menos (normalmente va según el tamaño, hablo de las master stars piece, Gotenks es más barato que Goku por ejemplo) y 26 € la que más. Aunque la de Vegeta y Cell en segunda forma (son las que menos me gustan) venían en un pack las 2 y eran 2800 yenes creo recordar.

B

2
Foxandxss

#138 Las rebajas de la PSstore por 39€ Algo es Algo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags