¿Qué te has comprado hoy? - Bloodmarzo 2015

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

B

#299 ¿Son diferentes las portadas? Joder, he visto de todo tipo.

1 respuesta
osk1

#301 Es reversible.

Enfant

Nutriendo mi WiiU!

5
BlackBeasT



7
Eskimo

Ding! ding! ding!

5 1 respuesta
B

#305 xddddd win

Buffoncete

3
alejo

12 1 respuesta
B

#308 Qué edición más chula. Haz foto a ver que lleva.

1 respuesta
FaKeTe

14 1 respuesta
MaikelNait

#310 Me tienta y mucho...

1 respuesta
december

5 1 respuesta
tsukiyomi

#311 Y a mí... :qq:

Fresiloler

#312 muy guapo pero podían haber cambiado alguna imagen xd

SeNte

Me iba a esperar a un pricedrop pero no hacía más que leer opiniones y se me caía la baba.

3
JMH95ESP

Otro Blooborne por aquí!
Lastima la camiseta, que me han dado una M, a ver si mañana me dan una L o XL, que esta me va pequeña xd

2
el_figura

2
N30

Me uno al Bloodbornewagon

1
alejo

#309 A ver si luego tengo tiempo. La edición esta mas trabajada de lo que esperaba. La caja interior es de metal, tipo envase de galletas antigua. Luego viene el juego en steelcase, con la BSO digital, el artbook, la campana y al fondo la pluma y la tinta que es sorprendentemente grande.

Todo muy bien organizado y presentado. La verdad es que me ha gustado. Ahora a ver cuando puedo estrenarlo :/

HG_Tevez

1
Skarin

Parece que está toh güeno:

3
centu

Por 67 euros merecia la pena esperar a amazon.

Y este dedicado a flynn, pienso marcarme un denian, obligarme a jugarlo y hacer un analisis completamente objetivo.

2 2 respuestas
arkoni

#322 pasate por el foro del diablo y lo juegas con gente, es mucho mas divertido y haras las cosas infinitamente mas rapido que solo, le han hechado mucha mierda, pero para mi, es un muy buen juego, y en una semana meten contenido nuevo asique esta vivo

Shikoku

Pq apenas me llaman 1 o 2 juegos (y uno es este xD) de ps4 que si no caia U_U

B

Otro más con la coleccionista del Bloodborne!

3
Ganzack

#322 Buenas compras, no te dejes influenciar por los comentarios de D3. Está muy bien como está ahora y como te dicen el día 10 entra la session 3 cargadita de mejoras y novedades... yo le sigo viendo que el cap de level es la cagada máxima.

sk_sk4t3r

13€ en Alcampo.

1
franzo

:clint:

2
Ninieru

Una fantástica PS Vita! No puedo jugar a juegos en ella, pero al menos puedo poner a otro Teedus en su pantalla:

29
Flynn

Lo siento Bloodborne, ahora tengo obligaciones más importantes.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags