¿Qué te has comprado hoy? - Bloodmarzo 2015

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

Oso_

#360 y ese 4.95????? :O

1 1 respuesta
Zoponero

#361 supongo que su precio anterior.. :'(

1 respuesta
HG_Tevez

#362 Dios eso tiene que doler, ver un 4.95 y que te cobre 28€

1 respuesta
Zoponero

#363 xD que va, yo hace mucho que no lo veo a menos de 45-50...lo pille en un.cex a 28

sansilee

en principio es pal no? es que he leído en algún comentario que el manual está en chino y me ha descolocado :S

http://www.play-asia.com/demons-souls-paOS-13-49-en-70-4rat.html#reviews

4 respuestas
alejo

#365 No, no es pal, es NTSC, pero la PS3 es region free. Por los comentarios el juego viene en ingles, y el manual, obviamente, en Chino (igual tienes suerte y es simplificado jeeee)

1 2 respuestas
sansilee

#366 thanks!

Danico

#365 pq no te lo pillas en game? Se ven bastantes

1 respuesta
MaikelNait

#365 Yo lo he comprado digital por 5 euros.

profmoriarty

#366 #365 Pero si pone que es la versión EUW, no va a ser NTCS, es un PAL.

Las reviews son generales al juego en si, no el producto.

De hecho pone el codigo, BLES-00932

2 respuestas
Ganzack

Por fin lo encontré!

2
sansilee

#368 porque tengo vales de descuento en playasia y me sale tirao de precio... yo en game no he visto :(
#370 pues lo pillaré xd

WhalterWhite

No espero un gran juego pero si que entretenga.

1 respuesta
Danico

#373 Pues es el mejor Shooter del año pasado

4 1 respuesta
HG_Tevez

Ya no podia mas, tenia que ser mio

1
WhalterWhite

#374 No he leído grandes criticas del juego y por eso lo decía.

1 respuesta
alejo

#370 ni he mirado el juego, he leído el primer comentario.

#376 pero si la crítica ha sido bastante unánime en cuanto a que es un gran Shooter. Le restaron puntos por el tema del MP. Pero su media fue de notable.

Galian

#360 Probablemente la mejor compra de tu vida

1 respuesta
Zoponero

#378 llevo no mucho por aquí, me cuesta entender cuando lo decís irónicamente o de verdad xD

1 respuesta
Oso_

Vamonoooooos!! :D amazon se portó

1 respuesta
alejo

Coño! ¿Ya salio? Que feas son las portadas de la New 3DS...

1 respuesta
Oso_

#381 Mañana sale, con semana santa apurarian a enviar y me avisaron ayer, y sí, menuda liada con las portadas, si las dejasen como estaban ganaban más xDDDDDDD

SinVicioNo

#380 Apenas para :D, joder que mal suena en portugues, parece que no te vaya a ir ni en la new 3ds

profmoriarty

Los japos lo tienen la banda blanca en vez de negra, porqué no hacerlos como en 3DS pero en negro ? tanto costaba no herir al gusto ?

Bouzas

1 respuesta
bZZ

#385 Hay que pasar un pañito por la lente antes de echar la foto, casi se ven tus huellas dactilares :santo:

1 1 respuesta
Bouzas

#386 Tengo la lente super reventada, creeme que no es suciedad xD

1
iCharlie17

Son de Amazon o se vende ya en tiendas?

1 respuesta
Bouzas

#388 Amazon

1
Aur0n

Le tenia unas ganas tremendas...

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags