¿Qué te has comprado hoy? - Bloodmarzo 2015

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

Migv

#30 no :(

locof

#8 Donde?

1 respuesta
Zacknaffein

#32 Game, de segunda mano. Se ve que llevaba poco en la cesta porque estaba la caja nueva y la pegatina se despego sola XD

Malditas pegatinas

1
Birras_cs

2 semanas justas de mandarlo play-asia :psyduck: :psyduck:

4
B

Esas dos cosillas xD.

1 respuesta
HNgoly

#35 Y yo que pensaba que odiabas los juegos.

1 1 respuesta
B

#36 Tiene sentido, por eso entro todos los días al foro. xD

beat94

New 3ds con la carcasa de yoshi, el cargador, el mh4, el smash bros y el amiibo de yoshi

En casa subo foto

Ch4iNeR

Muchas gracias a Alejo por conseguirme todo esto:

13€ la unidad.

Y, aprovechando que estaba de oferta en GAME, jubilo mi viejo G9 con el cable pelado que dejaba de funcionar cada 2x3:

43€ (48€ - 5€ en puntos)

1 2 respuestas
akuma-

#39 Buen pack el de gba.

Yo he comprado una NES Action Set completa en muy buen estado, cuando me llege subire foto.

BLZKZ

#39 tres meses con ese ratón, los pesos son una chorrada, pero el ratón es cómodo hasta decir basta y funciona perfecto.

Ganzack

Al final me decidí por esta..

el_figura

Bueno pues ya que el Lunes fué mi cumpleaños hoy he pasado por Game y he decidido hacerme un autoregalo. Por 29,95€ y sin haberlo jugado antes creo que es compra obligatoria, espero que me guste tanto como a la mayoria.

Y este es regalo de mi hermana, el 25 subiré foto.

9 3 respuestas
Zegatron

#43 Me lo pasé en ps3 y ahora estoy con la remasterizada, es un juego que no se olvida, no concibo que exista gente que no lo disfrute.

2
Dafnext

#43 Como me gustaría estar como tu y volverlo a jugar, sin saber nada!! Disfruta la experiencia como dice el compañero de arriba no vas a olvidarlo nunca :)

2
maci

#43 Yo no soy muy fan de este tipo de juegos, lo compré para la ps4 y lo disfruté como un niño, deseaba llegar a casa del trabajo para encender la ps4 y seguir la historia jajaja :qq:

1
jesed

Se me ha bajado una actualización de TEW será el dlc? No he podido mirarlo porque salí al currele

Onigiri

Ey! Que pasa! Hoy ha caído esto por 30€, funciona perfect, me ha entrado un noseque cuando la he puesto en marcha y he oído los efectos de sonido xD

Edit: Si, ya se que la cruceta y los botones tienen algo de roña, todavía no la he limpiado, y ya que estoy ¿Con que la limpiaríais?

Y esto otro por 45€, completa, con cartón interior, manuales y la base para ponerla de pie. En realidad eran 55€ pero le he dicho que el mando no lo necesitaba (Ya tengo 4) y me ha descontado 10€. Por cierto, siempre me sorprende lo pequeña que es xD

Edit2: Para los frikis de las numeraciones y tal ¿Algo que decir de esta versión? No se en plan, estas se quemaban antes, o se calentaban menos o algo de eso.

6
cille2

Ayer la Wiiu, y hoy empezamos con el primer Amiibo.

1 respuesta
profmoriarty

#49 Uno de los raros GJ.

1 respuesta
Danico

#50 yoshi raro? Ni de blas

1 respuesta
profmoriarty

#51 Lo he visto varias veces a 15 en amazon, pero con eso tambien Kirby tampoco no lo es jaja

1 respuesta
Danico

#52 http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Amiibo-Smash-Yoshi/dp/B00N8PBMK6/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1425605304&sr=8-5&keywords=yoshi

lleva bastante tiempo a 11€

Es bastante comun la verdad y eso que mola un cojon...

Poor yoshi

1 respuesta
profmoriarty

#53 Hosties, pues aun cuando hice el pedido de Toon Link estaba a 15 y pasé.... talvez lo pille, aunque el del Mario Party es mas molón.

Zoponero


Me ha sorprendido el metroid muy gratamente, y el tales también.

1 respuesta
Zegatron

#55 Te está molando el Tales??? Siempre he oído que es un poco meh.

Lo mismo tengo que darle un tiento... xddd

3 respuestas
Zoponero

#56 cuando lo termine te doy opinión real. Por ahora va bien aunque no es una obra maestra, eso si demasiada ccinemática xd, y por lo que suele valer yo creo q relación calidad precio merece la pena

1
Samashdje

Dejo esto

Y me voy.

P.D.: Dentro de la caja

6 1 respuesta
dadito
1
roflmao

#56 a mi me gusto, no esta a la altura del 1 ni de coña pero esta bien

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags