¿Qué te has comprado hoy? - Bloodmarzo 2015

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

Ek0

#58 omg que suerte enhorabuena
¿lo encontraste en una tienda de barrio?

1 respuesta
Samashdje

#61 En un cash para ser exacto

BlackBeasT

1
osk1

Pues acabo de comprar una PS4 en Rakuten aprovechando un descuento. Cuando llegue pongo foto :psyduck:

copi

Versiones JAP, Ridge Racer Type 4 y The Legend of Dragoon para la PS1.


1 respuesta
profmoriarty

#65 Cuanto el Dragoon ? me acabas de tentar bastisimo en comprarlo.

1 respuesta
copi

#66 19€ + gastos (21,5€) por ebay

1
Sefirot3689

Regalo de cumpleaños de unos amigos :)

2
Danico

Me llego ayer y contentísimo con la de este mes.

Mucha gente dice que es un poco timo pero a mi me gustan bastante sobretodo por que no sabes que te va a tocar!

7 3 respuestas
Mega-Ninja

#69 Como va eso de la caja¿?

1 respuesta
Danico

#70 Es una suscripcion mensual , trimestral o de un año y todos los meses te van a enviar una caja como esa con distintas cosas , cada mes suele tener un tema como ves el de este mes era de Zelda y el mes siguiente va a ser de Street Figther!

1 respuesta
arkoni

#69 pues la verdad que no me parece caro, ya solo el peluche comprandolo aparte te costaria facil lo que pagas mensualmente, yo xq vivo en una lata de sardinas, sino estaria wapo coleccionarlo

1 respuesta
Danico

#72 Y esos tipos de camiseta rondan los 15€ , la taza 10€ mas peluche y demas chorradas.

Este mes muy buena cajita la verdad

0NieBeL0

Despues de la primera que salió, comprandola el día de salida, hoy me actualizo a XL y de que manera ademas, con un juego al que le tenia muchas ganas siendo fan de la saga Zelda.

3
Mega-Ninja

#71 El valor de la caja cuanto de mayor suele ser que los 16-20e que pagas tu por la caja?

Cuanto tiempos llevas y cuanto ha merecido la pena?

En tema camisetas, se puede elegir talla o los gordos como yo nos jodemos?

2 respuestas
profmoriarty

#75 Ya te digo yo que te dejan escoger talla, lo que no se es de cuantas X hablamos ( en la tienda, no tu )

1 respuesta
Danico

#75 A mi me han costado 3 cajas 70€ y llevo 2 ya. La del mes pasado fue mas chumino pero este mes si que salgo "ganando" y respecto a las tallas hasta XXL creo que era.

La putada es vivir en europa , si vives en America o canada el envio es gratuito y te ahorras mucha pasta

1 respuesta
Mega-Ninja

#76 4 xl, comprobado, es la mas grande, suficiente, aunque cobran plus

#77

Subtotal $122.95
Shipping $75.00
Total $197.95

por 6 meses, 30e la cajita.

Ya no es tan suculento, aun asi gracias.

Siento hacer comentarios sin fotos, ya me voy a mi cueva -_-

1 respuesta
Danico

#78 Ahora es la mierda pillarlo por el cambio dolar euro xD A mi me salio a 74€ / 3 meses que lo acabo de ver.

1,08 esta la relacion Euro dolar vaya tela...cuando hbace 1 año estaba a 1,40

maNny

#69 Muy majete la verdad, no te había visto en otros vídeos y mola el entusiasmo que te dan esas pequeñas cosas. Se ve que lo disfrutas. Me apunto a tu canal!

Sefirot3689

No he podido resistirlo, llevo meses con ganas de el

1
Samashdje

Ale, aburriros un rato:

6 3 respuestas
Pollodecoca

#82 ha quedao mu bien el sonidito al enseñar el zelda XD

1 respuesta
ZaGo

#82 Osea que tenemos por aquí también Resellers, con razón cada vez se encuentran menos cosas interesantes...

1 respuesta
Ch4iNeR

4
JMH95ESP

Por fin los he conseguido a buen precio, los quise reservar de salida pero me fue imposible, espero que con ness no me pase lo mismo

14,90€ de amazon.es

profmoriarty

Amiibo de Amazon :3 y el movil tambien, un E5 FHD, jubilando a mi Xperia S ( Lo vendo barato y está impecable por si le interesa a alguien )

3
chubi


25,95
:cool: que guapada

3 respuestas
Aenx

#88 Espero que sea broma xDDDDD

2
Enkripted

no puede ser verdad

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags