¿Qué te has comprado hoy? - Bloodmarzo 2015

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

centu

#120 hostia pues esta bastante bien de precio. Y mas para mi que tengo la ps4 sin juegos.

chubi

#100 bien bien, di no a los amibos

Danico

#120 un señor juegazo! Ahora va a salir una expansión que pinta muy bien

osk1

14 días.

4 1 respuesta
centu

#124 esa bloodborne box!

Danico

3 3 respuestas
roflmao

#126 lo que podia haber sido ese jeugo y lo que es

1 respuesta
Danico

#127 Pues a mi me encanta y a mi novia mas. Ayer hasta las 3 de la mañana jugando xD

1 respuesta
roflmao

#128 no online y lo de ir todos juntos en la plataforma es lo peor del mundo :/

1 2 respuestas
Danico

#129 Ya lo de ir en la plataforma me quede muy loco pensaba que habia marcado alguna opción pero nope :/

1 respuesta
sagem9

recuerdo cuando tuve el mario party 1 para la N64... a ese juego si que le eche horas y horas y nunca me cansaba jugando con amigos. Ese es uno de los pocos juegos que se deberían remasterizar si quieres pasarlo bien y reirte un rato con amigos

1 respuesta
roflmao

#131 el mario party 7 es una puta gozada por ejemplo

Sosu_

mario party 4 > all

eso de ir todos juntos no mata un poco la esencia del juego? xd

1
-Charly-

Nueva compra y video del Unboxing.

5
Niksokupa

Un par de juegos de Wii que faltaban en mi colección, parece mentira pero la consolita tiene bastantes Must Have!

3 2 respuestas
Zoponero

#135 si te arrepientes de comprarlos ya sabes :P

_BreaK_

#126 no lo lanzaban el dia 20? :wow:

1 respuesta
Ch4iNeR
7 1 respuesta
rootbeer

#138 Buenas compras.

El día que te afeites las barbas, queremos un jodido vídeo.

sansilee

#135 cuánto?

1 respuesta
Niksokupa

#140 55€ todo

1 respuesta
sansilee

#141 muy buena compra pues!

1 comentario moderado
boselecta

#126 Pone en amazon que sale el día 20, como es que lo tienes antes?

1 respuesta
Danico

#137 #144 si sale el 20 pero yo soy VIP

1
wowokira


Regalazo estrella de mi mujer >.< en catalan y por 90 Euros

11 1 respuesta
Niksokupa

#146 Mú rica esa saga de Dragon Ball, sobretodo a ese precio, expectante estoy a ver si la sacan en blu-ray de una vez por aquí.

BlackBeasT

Es toda la serie?

wowokira

Sep dragón ball , dragón ball z dragón ball GT y todas las películas ( incluida la de db evolución q se la podría haber ahorrado) lo hace un chaval de valencia si OS interesa pasadme vuestro numero OS envió mas screens y OS paso su numero

1 respuesta
sansilee

pues ná...

pd.: lo siguiente un móvil nuevo, porque vaya calidad de mierda tiene las fotos xd

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags