¿Qué te has comprado hoy? - Dark Abril 2016

Onigiri

#250 Oh, que grande el maestro cebollino!

3
Samashdje

Sigamos con la tónica:

1
NewLife

Veo mas Ratchet en un día que Dark Souls, ggwp

sagem9

un juego de calidad a 34€, vende como churros en su primer día... esto servirá para que el resto de compañías se den cuenta? lo dudo

1 respuesta
B

#274 ¿Pero ese dato es generalizado o sólo te basas por las fotos de MV?

En todos lados lo ponen por las nubes (y llevo 4 horas y me está encantando) pero me gustaría saber cuanto ha vendido en cuanto se sepa, ya pro curiosidad xD

aButreCa

Yo también quiero

Ambos terminados ya.

1 1 respuesta
centu

Me encanta ver todos esos ratchets.

babri

Ratchets rules, en cuanto termine de instalarme en la nueva casa tendré el mio, más vale tarde que nunca :D

A

#276 cuánto te ha durado el Ratchet?

1 respuesta
aButreCa

#279 Poco mas de 10 horas. Estoy con todos los coleccionables ahora para sacar el platino.

1
putrido69

Donde puedo encontrar el dark souls más barato ?? Llevo rato buscando y aquí veo que lo tiene el gran grueso de la comunidad (ps4)

1 respuesta
B

#281 Tenemos síndrome de Diogenes la mayoría y nos suda la polla el precio. Así nos las gastamos aquí xD

2
Zegatron

Ayer tocó currar por Madrid así que aproveché y me lleve algo.

Da mucho sida el zombi???

2 respuestas
Perestroika

#283 Seguro que has pasado por cosas peores.

1
alejo

#283 No esta mal, por el precio que tiene es casi de lo mejor que ha parido Ubi en bastante tiempo. Una pena que se hostiase en WiiU, podría haber sido una franquicia a explotar con atalayas y miles de misiones clonicas absurdas.

Zegatron

Me pareció sospechoso que costase 10 pavos nuevo; alguna vez he leído por el foro que no estaba mal, asi que le di un chance.

Al que le tenia ganas era al K7 y ayer en el cex de atocha estaba por 10 pavillos. En la misma tienda tenían un Dark Cloud por 45 pavos, es un precio desorbitado??

1 respuesta
alejo

#286 desorbitado.

1
Gazzlikk

Para romper la tonica de los ratchet and clank

spoiler
3
alejo

Ratchet vendiendo más que Dark Souls III...

CrossKazama

Le tendrían que haber puesto de titulo al thread "¿Que te has comprado hoy? Ratbril 2016"

sagem9

otro por aquí

N

El DS ya mejor edición GOTY... x)

MrBlaze12

Y el Life is Strange por la oferta del plus para la PS4

:D

Rhae

Puta mierda de caratula....

4 respuestas
alejo

#294 Yo he visto la antigua en varios sitios aun. De hecho en mi C4 aun esta la collector.

1 respuesta
cryevil93

Rhae

#295 Lo pille en amazon, y en la miniatura en la web salia la antigua, que es Simple, Sencilla y Preciosa, pero esta es PURA SHIT!

AoShi

#294 Parece la portada de la caja de suscripción a ps plus... lamentabla xDD

2
Ganzack

#294 Un poco fea si que es xD

B

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ch4iNeR
  • alejo
  • BLZKZ
  • iCharlie17
  • Astara
  • profmoriarty
  • NoGoonie

Tags