¿Qué te has comprado hoy? - Dark Abril 2016

Ch4iNeR

#300 Donde? Cuanto? Info, info!

1 1 respuesta
M

#301 Amazon, 30€ creo que fue con todo

BLZKZ

4
osk1

Joder, lo compré ayer y se me olvidó ponerlo.

1 respuesta
rootbeer

#304 no te preocupes, hay 5 páginas mas atrás como el tuyo.

Mega-Ninja

#294 Pasate por algun cex y pideles hacer el cambio, si los conoces y topas con el dependiente majo se la suda

Ch4iNeR

Estoy ahora mismo con The Witcher 3 y me esta molando. Hoy he visto la expansion y he tenido que comprarla. Y Falco por ir completando la coleccion de amiibos.

1 respuesta
SinVicioNo

Another JUAN para la mejor portátil, 15,60 en mediamarkt.

Tengo que decir que es un vicio el juego.

1
alejo

#307 C-Codigo... de... d-descarga?

1 respuesta
Ch4iNeR

#309 Si hijo, si. Era esto o comprarlo directamente digital. Al menos así me llevo un poco de cartón y una baraja de cartas.

1 respuesta
Josemsar

#310 2 Barajas! Dilo TODO. Xdddd

1 comentario moderado
SinVicioNo

#312 El hunter me mola un monton, estoy por pedir uno. Buena compra si señor.

1 1 respuesta
BernyMoon

#313 En la tienda oficial de valve se han agotado tanto el hunter como el boomer. Pero hay tiendas "no oficiales" que los siguen vendiendo. Quiero los tres o

1
sagem9

una cosa, donde subís las fotos que sacáis a los juegos para luego publicarlas aquí? es que subí una el otro día pero me acabo de dar cuenta que no se me ve xD

1 respuesta
A

#315 imgur, twitter... si usas el primero asegúrate de estar cogiendo la dirección que te marca para foros, sino no se ve

1 1 respuesta
sagem9

#316 Gracias!
Pues eso, otro por aquí xD

HNgoly

Adios mes de Abril, has sido un gran mes.

6 1 respuesta
TheWing

A la izquierda Zelda a precio select y a la derecha un regalito de cumpleaños

danyes2000


Es para mi hijo de regalo de comunion pero vamos a disfrutarla los dos jejeje

1 2 respuestas
rootbeer

Tocaba desempolvar la ps4.

#318

spoiler
1 1 respuesta
alejo

#320 acabas de entrar en el Top 10 de los mejores padres del mundo. Tu hijo será un hombre de provecho, y dirá con orgullo que todo empezó cuando su padre le regalo una ps4 con él Uncharted 4.

5
Pjroll

#320 Joder, de mayor quiero ser como tú xD

danyes2000

#320 No si no se puede quejar tengo la ps vita play 3 wii nintendo ds y alguna antigua ps2 ps1 máster sistem etc jejejje. por cierto en rakuten un chollo hoy 409.95 y me dan 102.48 en un vale para gastar.

1 respuesta
Nymphetamine

#324 ¿Seguro que no le regalas la play porque se ha traumatizado al ver tu foto de perfil de MV?

P.S.: Que la disfrute! Ya me hubiera gustado que me hubieran regalado algo así para la comunión...aunque les saqué mucho partido a las 3 enciclopedias que me regalaron xD

M

Me he enamorao <3

2
profmoriarty

Comic recomendadisisisisisimo. Y si puede ser en tapa dura mejor, que el de blanda intentaron hacer una textura rara y se levanta.

1 1 respuesta
N

#327 Buen cómic, ¿Has leído Saga? Te lo recomiendo muy mucho también.

1 respuesta
profmoriarty

#328 Ahora mismo estoy leyendo Saga, Southern Bastards y Low.

1
Samashdje

Por 10€...como para dejarlo...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ch4iNeR
  • alejo
  • BLZKZ
  • iCharlie17
  • profmoriarty
  • NoGoonie
  • Oso_

Tags