¿Qué te has comprado hoy? - Dark Abril 2016

themaz

Vale la pena el ratchet ? Estoy sacando el platino del bloodborne y no tengo nada después de esto

1 respuesta
A

#331 Sí, cómpralo. Es muy muy divertido.

alejo

Brb

13
B

Ya llegó.

Junto a la Ed. Colec. de Batman de la otra vez en Game también con esas ofertas flash.

Lo pillé cuando hice el hilo a 99,95 la de Hitman y 39,95 la de Rome. Me dispongo a abrirlas.

**Menudo perry alejo xDDD, estaba en el WC y lo hice desde el móvil, olvidándome de hacer la pulsación larga para copiar la dirección de la imagen y no el enlace. ¡Pues claro que sé!
*No fui mod :_

4 respuestas
alejo

#335 después de 500 años en la web, habiendo sido incluso mod, ya podías saber cómo se linkan imágenes al foro, ¿eh?

privet

#335 precio?

iCharlie17

#335 que trae la del rome II?

1 respuesta
Chance

#335 muy chulas las figuras

1 respuesta
B

#338

Pues te pongo un vídeo, ya que aún no la he abierto :_D

Así por encima el kit de catapulta montable, un juego de mesa con fichas y demás, una caja metálica de DVD con un nº de serie único, dados...

#339

Gracias! La otra también fue de una oferta flash de GAME, por lo visto las hacen los martes :\ En el hilo de ofertas-hucha suelo ponerlo cuando sale, y si es interesante.

1
Zegatron

Mi hermano apareció anoche con esto, ya era hora de tenerlo en la estantería. TY Bro

2
Ch4iNeR

Esta siendo una buena semana

4
NewLife

Por si os interesa a alguno, en mediamarkt hoy hay 2x1 en juegos de xbox one

aButreCa

El único y genuino goty

TheWing

Añado a lo puesto en #319 otro regalo de cumpleaños tardío, un teclado mecánico:

1 respuesta
Genesis1910

#345 Qué mecanismo usa?

2 respuestas
BLZKZ

#346 algo llamado ROMER-G

TheWing

#346 Como dijo Blzkz unos propietarios de Logitech llamados Romer-G, según tengo entendido algo parecidos a los Cherry Brown

B

las nintendous

3 1 respuesta
Onigiri

#321 Ey, que tal el Dirt? Primeras impresiones? Has visto el Documental? Merece la pena esta edición? Muchas gracias!

roflmao

1
Ch4iNeR

Hoy de merchandising va la cosa:

1 respuesta
sansilee

#352 ¿dónde las gafas? :O

2 respuestas
alejo

#353 Game

2 respuestas
Ch4iNeR

#353 #354 Eso es

1 respuesta
sansilee

#354 #355 tnks!!

rusillo_

#349 Ostia, que buenas xD, ¿a cuanto?, ¿las consolas estan tan bien como las cajas?.

1 respuesta
Meursault

2
MrBlaze12

2
B

#357

las consolas estan nuevas, la dsi esta completisima como nueva, la pikachu tiene el corcho pero le faltan algunos papeles que no se muy bien como les conseguire.
Tampoco le voy a pedir peras al olmo jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ch4iNeR
  • alejo
  • BLZKZ
  • iCharlie17
  • profmoriarty
  • NoGoonie
  • Oso_

Tags