¿Qué te has comprado hoy? - Dark Abril 2016

Galian

#119 creo que es el tema metro

B

Camarero, otro Souls por aquí

iCharlie17

Esta semana me he dejado un buen pico en amiibos y un par de juegos (el super mario de wallapop por 19€ y Bayonetta nuevo en amazon a 17€). Los amiibo algunos son de amazon y otros del 3x2 que me hicieron en carrefour (9x6)




1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

El temor de un hombre sabio le tocará esperar, hasta que consiga el 1º

1 1 respuesta
BLZKZ

#92 al fin la roja ehh

Pjroll

#125 Llevo más de 3 meses parar terminarlo. No sé qué le ve la gente a esta saga

SinVicioNo

#123 ¿el 3x2 cuales eran los obligatorios? Yo la última vez tambien pase los 3 que quise porque no se dieron cuenta, pero pretendo ir el finde a pillar otros 3.

#129 Entonces perfecto, queria a Link, Lucina y Daraen. Gracias.

1 respuesta
iCharlie17

#128 no recuerdo todos de memoria pero seguro estaban little mac, link, aldeano y pikachu porque esos 3 ultimos me lo hicieron directamente en la maquina al cobrar y de link me acuerdo

1
JMH95ESP

The Order 1886 por aquí, con la bajada de precio en Game ya es más asequible, a ver si las críticas tenian razón...

2 respuestas
BlackBeasT

#130 Te gustara y mas por un precio asequible.

1
iCharlie17

#130 a cuanto esta?

2 respuestas
Nymphetamine

#132 25 aurelios https://www.game.es/videojuegos/accion/playstation-4/the-order-1886-edicion-limitada/099574 online, en tienda creo que 30.

1 respuesta
Prakito

Yo el the order 1886 consegui pillarlo por 12 eurillos,pero vamos quitando el tema precio,el juego es el que mas graficos tiene en esta generacion a mi parecer,dura poco algo menos que el uncharted 1 y sinceramente no entiendo las criticas este juego es un heavy to rain/uncharted lo que viene siendo el estilo de juego,buena compra has piyao diviertete :p

B

Menudos desayunacos me voy a pegar chavales.

1 respuesta
robb

#135 que es eso?

1 respuesta
D

El loot de la semana.

1
profmoriarty

#136 Así de primeras diría que se usa para gratinar.

alejo

Con eso metes unas mochas de la virgen en el Caunter!

Ch4iNeR

De esto que acompañas a la novia a que cambie un abrigo y te acabas dejando medio sueldo.

1 2 respuestas
SinVicioNo

#140 Como se nota que ha sido larga la espera con la novia. Yo ahí veo Game, FNAC, Cash converters y supongo que los amiibo del Carrefour :P

1 respuesta
Ch4iNeR

#141 Ostia puta, has dado en el clavo XDDD. Los tres primeros era facil adivinarlos pero el del Carrefour no.

1
JMH95ESP

#132 #133 En tienda también esta a 25€ la Limited

1
Intersect

#2 Me regalas tu Sega Megadrive ? O.O que recuerdos... de cuando era pequeño :D

Shikoku

#140 Cuanto el the witcher?

Que lo tengo en pendientes de comprar

1 respuesta
SinVicioNo

Al final no me han querido hacer el 3x2 en el carrefour por los amiibo, me dijeron que no estaba anunciado en ninguna parte.

Por lo que deje el resto y compre solo a Daraen( solo quedaba 1), de todas formas no estaba ni Lucina ni Link que era los otros 2 que quería. Había cogido Ike y Marth, pero de esos había muchos y si hacen algún 3x2 más adelante ya iré a por ellos.

BLZKZ

este mes... como se nota la mudanza

Empiezo barato:

Y luego mesa, silla y monitor (32" 2560x1440) nuevos.

2 2 respuestas
Shikoku

#147 Que tal la silla? precio?

1 respuesta
BLZKZ

#148 una barata de ikea, http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S99122451/#/S79122447 a mi me salió bastante más barata, la pillé en UK en oferta xD

Tampoco quería gastarme un pastizal porque no se donde estaré en un tiempo

MOAR

El ds4 en el plastico satinado hace que me salte el ocd #147

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ch4iNeR
  • alejo
  • BLZKZ
  • iCharlie17
  • profmoriarty
  • NoGoonie
  • Oso_

Tags