¿Qué te has comprado hoy? - Diciembre 2014

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

sansilee

hoy ha caído el KH 1,5 remix versión pepina xd

Vito_

Un par de coops para jugar con mi brah estas navidades. Una pena no haber encontrado el Vanquish

2
arkoni

Nice shoes!

Vito_

Cheers mate!

BLZKZ

Al fin erl demons físico, no restoy dispuesto a pagar lo que se pide por la phantom así que...

1 1 respuesta
Danico

#365 ese god of war es pal - esp?

1 respuesta
BLZKZ

#366 carátula sí, disco me da que no, porque no pone el PEGI 18, pone el 18 en el círculo rojo típico de ediciones UK :(

1 respuesta
Danico

#367 La caratula esa no es la de españa eee

1 respuesta
BLZKZ

#368 Entonces por qué está en español?

1 respuesta
Danico

#369 espera creo que si es xD la que cambia es la essentials xD

1 respuesta
BLZKZ

#370 comprobando por lo del codigo este de BCES del CD, BCES-00799 es pal UK, vamos que me la han liado.

Pero me la suda, era por completar la saga en PS3 a un precio razonable XD

Edit: revisando los discos de los demás todos son PAL ES, arg lástima lo del GOW

1 respuesta
Mega-Ninja

#371 En cex tienen una norma propia de que si un juego es UK te lo cambian por uno ESP si quieres, este o no en ingles.

Lo se de buena mano.

Si quieres acercarte y que te den otro o te lo pidan hazlo que tienes ese derecho.

BruJo

7
Amazon

No he tenido tiempo de ponerlos porque estaba trabajando, pero hace poco me ha llegado esto:

TFT Resistivo de 2.8" para la Raspberry que puse al principio del hilo

Y Brainwavz Peridot

1 1 respuesta
gbpepe

#374 Donde y cuanto esa pantalla?! :P

1 respuesta
Amazon

#375 en massdrop, https://www.massdrop.com/buy/pitft-assembled-2-8-tft-touchscreen?mode=guest_open , 33.19$ (según paypal: Total amount: -$33,19 USD (equals -€19,01 EUR))

B

Bueno más que comprarme yo, hoy me he dado los regalos de navidad con mi chica.... la pobre no sabia que comprarme y sa quitado el problema de una forma para mi perfecta :qq: :qq:

2 1 respuesta
Migv

#377 se le ha olvidao quitar el precio.

Badum tss.

13 1 respuesta
javighz

#378 /clap /clap /clap

eimdal

Las compras de este mes, total 62 euros. Tengo para viciar hasta el año que viene xD

Mystee

Aunque viene con anécdota, he entrado al MM a por la Ps4 y he salido con la Ps3, a los 5 minutos de salir me he dado cuenta y he vuelto a cambiarla, y si, soy un completo despistado xD

9 2 respuestas
Migv

#381 pero te cobraron una ps3 como una ps4 o qué ? XD Me alegro que todo saliera bien al final :D

Los reyes se han pasado por el MM también para traerme ésto:

Gracias al hilo del sonido por la recomendación, se escuchan de muerte.

3 respuestas
Mystee

#382 Que va, pero yo iba pensando en las musarañas que ni lo pensé, vi el pack del Destiny y para dentro xDDDDDDDDD

1
rootbeer

#381 póngame 1Kg "de esas"... que gran error el blanco :palm:

B

Ayer, pero no pude subir foto hasta hoy.

4
HG_Tevez

#382 compatibles con ps4? porque me los han recomendado y quiero saber si lo son

1 respuesta
Migv

#386 compatibles con PC, PS4, Mac y móviles.

Sorii34

#382 eso los tengo yo en blancos y van de fabula

A

PS4 blanca + Drive club, con suerte mañana me llega.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags