¿Qué te has comprado hoy? - Diciembre 2014

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

Perestroika

#539 16€

#540 Por lo visto en la edición de 360 es la que viene por defecto así que perfecto

1 respuesta
Vobix

#541 ¿A algún particular o está a ese precio en algún lado? Me parece muy bueno ya que no suelo ver nunca la de 360.

1 respuesta
Samashdje

Ultimo dia del año y aqui os dejo todo lo que ha caido este mes ;)

7 3 respuestas
Perestroika

#542 http://www.amazon.es/Atlus-Catherine-Importaci%C3%B3n-italiana/dp/B006071XKI/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1420047206&sr=8-2&keywords=catherine

Mistika

#543 Donde ese kirby ? :qq:

1 respuesta
Samashdje

#545 Si no recuerdo mal, en un Eroski de Pamplona..CREO! Ya te digo, me lo consiguió Ch4iner :)

sONFIL

Feliz año nuevo, solo suelo mirar el post no compro muchos juegos la verdad. Pero el alice madness returns llevaba tiempo detrás de el, y lo rebajaron en origin hace un tiempo pero no me gusta esa plataforma así que me espere para steam. Y el Urban Trial Freestyle al 90% así que tocara darle una oportunidad, que me gustan estos tipos de juegos y por 1 euro.. mas aun.

Alice madness returns 2,75 €

Urban Trial Freestyle 0'99 €

Son un par de bobadas, pero por aportar algo al hilo.

Reptilian

#543 Muy bueno ese Alien Hominid de los creadores de Castle Crashers y Battleblock Theater.

Amazon

Creo que mis otras pijadas van a tener que esperar a "Que te has comprado hoy - Enero 2015" xD

profmoriarty

#543 Segun he visto el Half Minute Hero he ido corriendo a buscarlo, si encontraras otro, por Dios avisame, si estas buscando alguno yo tambien echo ojeadas :)

1
Ch4iNeR

Con un pequeño retraso por culpa de una resaca de caballo ya esta el hilo para el año nuevo:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/has-comprado-hoy-enero-2015-527184

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags