¿Qué te has comprado hoy? - Diciembre 2014

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

jesed

#119 Buf preciosa la caja

profmoriarty

#119 Esa es la del pin no ? O tiene postales y demás como las limitadas de FF XIII ?

Zacknaffein

#116 Pues a ver si este finde le pego un vicio y te comento, a mi me llama en muchos sentidos y no he podido resistirme. Lo he pillado en la web de game.es por 20 euros

#117 #119 Amor en las 2 ediciones, como me gustan <3

A

#119 Es la del pin solo, desde que vi la caja me enamoró xD

B

Empezamos bien Diciembre

Ps vita modelo 1000 con el pack de tarjeta de 16 Gb por 129 en Game

Son unidades muy sueltas, esta mañana solo tenían esta, me ha parecido un regalo y se ha venido para casa.

1 2 respuestas
finalform

Otro KH por aquí.

2
Drozas

#125 joder felicidades, ese precio es un robo (a la tienda)

Eskimo

MUHHH BOX!!

1 1 respuesta
akuma-

#128 Las voces estan en español como la version original de ps2?

1 respuesta
JMH95ESP

#129 El juego esta en ingles con subs en español, al final no incluyeron el doblaje al español en el remix

1 respuesta
akuma-

#130 Gracias, es bueno saberlo.

arkoni

#125 el dia que se pueda emular (si ese dia llega) la ps2 en una vita, implosionara el mundo

1 respuesta
Migv

#132 me extraña que la psvita pueda emular a la ps2, pero si lo consiguen, bienvenido sea x)

3D30

Aprovechando el puente :

1
Enfant

De estas navidades no podia pasar.

8 1 respuesta
Dafnext

Al final ha terminado cayendo

Ganjuto

#135 Cuanto te ha costado?

1 respuesta
arkoni

Me animo a poner algo por primera vez, esto es lo ultimo que he pillado en un mes aprox,juegos y "" la mano"", tambien mas cosas de steam pero paso de ponerlo

Curioso que hablo con mi sobrina (10 años) y la digo los juegos que me he comprado...y me llama friki, en especial por el pokemon, manda huevos...

3 1 respuesta
Enfant

#137 330€ fnac barcelona

Legardovic

Mi última adquisición que va a ser mi capricho de navidades. www.wipoid.com/pcconf/8a346b6b8e561

#77 Yo hice un sistema de vigilancia usando 4 aplicaciones que se conectaban entre ellos.

Una grababa a través de la webcam del portátil, la otra una aplicación para visualizar lo que se estaba grabando, otra para insertar en una base de datos lo que se está grabando y por último una aplicación servidor que permitía conectar todos entre sí y que permitía conectar nuevas aplicaciones como por ejemplo o nuevo visualizador o nuevas cámaras. Al añadir nuevas cámaras si actualizabas la lista del visualizador podías elegir que cámara ver o varias a la vez.

Lo desarrollé en java usando el middleware ICE para comunicaciones, postgreSQL para base de datos y OpenCV para la cámara. En mi no hacía captura de video, hacía captura de fotos sin parar y en el visualizador se veía muy fluído igual que si fuese un vídeo.

Por último, también hice un configurador de cámaras pero que donde lo dejé tan solo cambiaba que las imágenes fuese en color o blanco y negro y poder cambiar el intervalo en la que se sacaban las fotos por si en alguna cámara en vez de sacar todo el rato se quisiese sacar periodicamente.

1 respuesta
arkoni

#140 sin pepino de ordena...

sONFIL

#84 Muy guapo el tatu, gracias por la aclaración jaja!

Yo era mas de play, no terminaba de pillarlo.

1
wanchope9

el código de los dlc's del TLOU escritos a boligrafo por el dependiente en un ticket en blanco :palm:

2 2 respuestas
profmoriarty

#143 Donde el Nier ?

1 respuesta
wanchope9

#144 Game a 19,95€ lo tienen en la web también.

tsukiyomi

#143 ya no está en la web ;_;

1 respuesta
pakitorr

#146 Joder, por los pelos, me lo he pillado hace media hora xd

1 respuesta
nobody1

#138 Manda huevos? En serio?

1 respuesta
tsukiyomi

#147 qué suerte xD, no me ha dado tiempo ni a ver el cuadradito verde

Y el más cercano me pilla en Alcoy... :yawn:

Y en cex son unos careros últimamente

centu

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags