¿Qué te has comprado hoy? - Diciembre 2014

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

arkoni

#148 pues si maxo... Mi sobrina con 10 años se averguenza de su tio con 28, porque se compra el pokemon...

GuLy_

alguien recomienda algun juego para que me compre? hay algun must have que haya salido hace poquito? estoy bastante perdido, gracias!

Hazzard

Se me olvidó subir esto!

3
Danico
6
B

Pendulo de Newton : Regalo de mi novia

Smash Bros: Regalo de mi novia

Manos Libres Plantronics: 10€

Collar : 10€ en la Gamergy



Si alguien inserta

1 1 respuesta
BernyMoon

#155



1
PiTiFiNi

#150 donde y cuanto

1 respuesta
centu

#157 amazon, sobre 17 eypos.

1
Zegatron

Por fin lo he conseguido:

Esto de gamergy:

Lo mejor de la feria la zona mediavida,me hicieron un tour por las consolas,ayudaron a mi primo con el juego ese de xbox que tiene mas botones que un boing,todos muy atentos y super majos y majas.OLE!

1
Flynn

35 y 32

Iba siendo hora de comprar el mejor juego del año.

2 2 respuestas
centu

#160 has comprado eso OTRA VEZ?!

A la blacklist.

1 respuesta
Flynn

#161 Y las que haga falta. Diablo 3 > Diablo 2

3 3 respuestas
B

#162 Deberían de quitarte el titulo de moderador por decir eso.

11
maci

#162 Le voy a dar otra oportunidad al diablo 3, esta vez en ps4, por que en PC no me pareció ni la mitad de lo que fue el D2

iZiDuR

Dia de compras de coleccionismo, siguiendo la pauta de Nintendero.

4 4 respuestas
KaaaNoob

A mi en teoría me llega hoy el monster hunter freedom unite de la psp, si al final llega pongo foto

B

#165 Yo para el mes que viene pillare toda la primera oleada de amiibo, aunque marth esta pidiendo que le maten.

Hazzard

#165 Las vas a abrir? XD

iZiDuR

ni de coña xDDD me compre a Mario repetido aposta para entrenarlo, el resto se quedan tal y como estan.

HG_Tevez

#165 las tazas donde? y cuanto?

1 respuesta
B

#162 Jo, ¿dónde conseguiste el Evil Within a ese precio? Me gustaría autorregalármelo para Navidades :qq: El Diablo 3 lo conseguí en MediaMarkt creo que a esos 35 € pero el otro valía sus 50€.

1 respuesta
Flynn

#171 Estuvo en el black friday de zavvi a 35€ + un código del 10%, eso sí la versión UK en inglés. Ahora ya no lo tienen...

1
Migv

Lo subo ahora que por fin me llegó la figura (ya pensaba que los de MM me habían timado y me había quedado sin ella...):

40€ en MM reservándolo hace siglos, el juego me llegó la semana pasada.

1 respuesta
profmoriarty

AL FIN !!!


(Glorious NTCS Box´s)

Ambos en PLayAsia nuevos, uno por 20 y el Ecclesia por 24, por el precio al que se venden usados me pareció una ganga, al Ecclesia ya le he metido 10 horas, y podría asegurar que es de los mas chungos que he jugado.

3 1 respuesta
B

#173 Que suerte que te han dado la de Kyogre, yo estuve a punto de pillarlo en UK pero me venia con Groudon Ahoy

B

#165 pues Marth va a subir de precio porque nintendo las ha dejado de fabricar: http://gbatemp.net/threads/figure-news-certain-amiibo-will-not-last-forever.375680/

2 respuestas
Zacknaffein

#176 Nintendo desmintio lo de dejar de fabricarlas

https://twitter.com/MKGLofficial/status/541758102857871361

P.D.: Lo pondria como Tweet pero no se como va XD

B

Ya ha llegado el regalo de Navidad de mi novia y como no estoy todo el dia en casa al llegar me lo he encontrado abierto, pongo fotos:



Pillado en Base.com ya puse el precio en las primeras paginas, es PAL/UK, caja en ingles y juego ingles con subtitulos como el de aqui.

Algun mod que las ponga?

2 respuestas
Galian

#178 e oido hablar muchoo dee esa pagina la recomiendas que tal es

1 respuesta
JMH95ESP

Empezando las navidades :D jaja

KH 2'5 Limited Ed. - 24€ en Game.es
Yaiba NGZ - 10€ en Zavvi.es
Cod: Ghosts Hardened Ed. - 16€ cada una en amazon.co.uk
Pd: los otros dos cods son para amigos que me los pidieron al ver la oferta xd, ya solo por la pulsera vale la pena jajaja
#178 Joder que guapa la edición T.T

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags