¿Qué te has comprado hoy? - Diciembre 2014

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

Cadalsos

#174 Pero... eso son solo en ingles, ¿no?

Order of ecclesia me flipa, pero nunca he encontrado ninguno de segunda mano xD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#179 A mi me ha tardado desde el dia de envio unos 5 dias, sin problemas, yo si la recomiendo.

1 respuesta
Galian

#183 guay gracias :) es que e mirado muy buenos precios la verdad tiene buena pinta

Cadalsos

#182 Soy totalmente contrario a jugar si no es en mi idioma, pero gracias igualmente xD

Lo malo es que este juego se dispara si lo quieres multi :/

1 comentario moderado
tsukiyomi

#186 los gustos del chaval, no los tuyos

Respeto y tal

1 respuesta
nobody1

He visto varios vídeos de gente contando sus compras y lo flipo...

Pero realmente tenéis tiempo a jugar a esos juegos? Cuanto? 10 min a cada uno? O es en plan amontonar juegos y juegos en la estantería?

Algunos incluso cuentan que compran basuras a sabiendas.. sigo sin entenderlo.

Simple curiosidad.

2 respuestas
JMH95ESP

#186 #187 La verdad es que los cod no me gustan mucho (soy más de counter), desde el mw2 que no he jugado a ninguno, pero he visto esta edición a ese precio y me la he pillado, la pulsera que te viene me encantaba desde que la vi anunciada en la edición, y el juego al fin y al cabo para jugar un rato con los amigos tampoco esta mal, nose por 16€, aún siendo el cod: ghosts lo ví muy barato para ser esa edición.

1 1 respuesta
Sefirot3689

#188 Afan de coleccionismo o ir jugandolos poco a poco

Mistika

Llego al final bien

iZiDuR

#170 #176

Las tazas 6€ en Fnac, hoy mi mujer me ha comprado 3 mas, solo me falta el aldeano.

Subo imagen : http://i.imgur.com/nnIUPaj.jpg

alejo

Hoy me ha llegado una edición Especial de Kirby cortesía de Chainer:

La obra de arte en detalle:

Por cierto, 9€.

26 3 respuestas
maci

#193 Es cojonudo jajajaja

babri

Chainer win

B

#193 Esa es la portada alternativa que te daban cuando reservabas la coleccionista en game y te la cambiaban por la limited a ultima hora no? xD

1 respuesta
alejo

#196 No me hables de GAME que apuñalo...

1
AG

#193 Genial xDDDDDD

Es mejor que la original xDD

Tochomosca

Yo la pondría encima de la otra.

Rhae

Mas vale tarde que nunca:

Y una chucheria que no tiene nada que ver con el contexto del hilo.

2 2 respuestas
Hazzard

#200 Bueno siempre te la puedes poner en la cabeza y grabar como juegas jaja

2
tsukiyomi

#189 di que sí oye, para unos vicios con los colegas 16€ una edición especial que no está nada mal para lo que es

#188 en mi caso, acumulo y luego juego xD

1
GoreParty

Me he comprado el Final Fantasy Xlll-2 para la play, llevo muchísimo sin jugar a la play, así que me está costando un poco entender el juego.

1 respuesta
pakitorr

#203 Tranqui, yo me lo jugué justo después de pasarme el primero y también me costó no perderme xD

B

#200 www.rhaetube.com

Tulisimo

6e los 3 . Espero que el spiderman este a la altura de los de play 1

1 respuesta
Danico

#206 No lo esta. Al igual que el Harry potter tampoco lo esta

rootbeer

Tenía que caer uno mas :)

5 3 respuestas
javighz

#208 joooder vaya colección guapa

sansilee

#208 están precintados los de psx?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags