¿Qué te has comprado hoy? - Diciembre 2015

5 comentarios moderados
AoShi

5 3 respuestas
CrossKazama

#336 La careta es muy top xDDDD

1
Galdor

Navidad dulce navidad. El COD por mi hermano, yo la verdad es que no tengo los juegos que me gustaría jugar de PS4 pero bueno ya llegaran. Los 2 primeros Uncharted ya me los pasé en su momento. El GOW pinta bien aunque no soy muy de ese género aprieta botones, y el TLOU muy chulo pero uff prefiero los Uncharted, lo paso mal en zonas oscuras con monstruos jaja.

Y bueno, como la PS4 va a ser para mi hermano y para mi, y hoy la tiene él en su cuarto, yo me he comprado esto.

Tenía mono desde hace tiempo de aventuras graficas, el kung fury más que nada por darles algo por la pelicula tan chula que hicieron, el ORI no hace falta explicar mucho jeje y el farming simulator me va a venir bien para relajarme cuando llegue de clase.

Saludos!

1 3 respuestas
NewLife

#338 Gracias a ti ha caido el bundle de monkey island, ni sabía que estaba

kun294

#338
Gj. El TLO al final matas mas humanos que otra cosa y es de los mejores juegos de la historia

MrBlaze12

Y la expansión de los vikingos del Mount & Blade por GMG y el bundle de 1$ de Square Enix.

Creo que ya he hecho suficientes compras de navidad, tal vez caiga alguna que otra cosilla.

B

Yo ya posteo mis regalazos de Navidad ^^

1 respuesta
RandomZ

#336 Ya puedes robar bancos con esa máscara.

aButreCa

regalo navideño:

8 1 respuesta
N

#344 Me faltan manos para darle a esa compra, bien jugado. Ya nos cuentas que tal tu ansiedad y si tiras el mando por la ventana.

Meursault

#329 Se la compré a un compañero, pero creo que en Game o Mediamarkt debería de haberlo.
Feliz navidad!

1
2 comentarios moderados
Pjroll

#342 Qué buena compra la primera temporada de Gotham y el libro de Harry Potter. Muy chulos.

ToKoR

#338 ese farming de puta madre,cuando kieras jugamos k estoy buscando gente pa jugar online xD

1 comentario moderado
tsukiyomi

Pls, dejemos a las madres en paz

Perestroika

Para venir aquí a demostrar lo listo que eres y a ver quién la tiene más grande eres bastante antipático.

Circulen.

1
1 comentario moderado
Ch4iNeR

#211 #213 #215 #216 Cabrones, por vuestra culpa.

3 2 respuestas
Word-isBond

#336 qué envidia me dais los que acabáis de pillaros el Fallout para disfrutarlo de 0 en estas fiestas.

Ojalá pudiese borrarme la memoria con ese juego para empezar a disfrutarlo ahora en vez de jugarlo como lo jugué xD

Disfrútalo, a mi me pareció gloria bendita.

Onigiri

Que pasa ciruelos! Hacia un par de meses que no posteaba, poco tiempo y demas, pero el regalo de Papanoel lo merecia :D

Ahora ya tengo el trio NextGen :DD

Hay unas cuantas cosas interesantes que he ido pillando estos meses, a ver si me decido y saco tiempo y hago un vídeo con todo, que hace tiempo que no hago ninguno. Venga chatos felices fiestas!

5 1 respuesta
Shikoku

#357 Cuentame del equipo de sonido que tienes, que estoy mirando y ando perdidisimo xD

Busco algo para salon (vamos de home cinema + escuchar musica) pero que pueda usar desde el pc tb (kicir, wifi)

1 respuesta
B

1
HG_Tevez

Regalos del oletzero

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags