¿Qué te has comprado hoy? - Diciembre 2015

Shikoku

#360 Lo has sacado de la caja, no tienes perdon!!!!

2 respuestas
HG_Tevez

#361 Pero tengo la caja guardada

BLZKZ

#361 para el mega no hace falta romper la caja para sacarlo :P

babri

#355 lo sabíamos!

Shikoku

#355 que tal lo inauma eleven

Onigiri

#358 Pues se trata de un ampli Denon AVR-X2100 bastante completo, con muchas entradas HDMI, salida HDMI 2.0, 4K, funciones online como Spotify y un largo etc.
Y las cajas unas B&W serie 600
Lo tengo sin subwoofer, ya que vivo en un piso y no queria que tener a los vecinos quejandose en la puerta todas las noches, pero he de decir que no es para nada necesario con estas cajas.
Las cajas hace como 6 años que las tengo, el ampli hace menos de 1 año, antes tenia un Onkyo y me peto, por suerte lo pude pasar por el seguro :D

1 1 respuesta
SergiLCD


todo esto + todos los mass effect para PC (los 2 primeros en steam y el tercero en origin)

Shikoku

De los ultimos 5 dias

#366 500€ de ampli LEL, ya puede durar muchos, muchos años. Lo vi hace unos dias en el MM, tiene pintaca. Tampoco pondria subwoofer, que no quiero que me echen del piso xD

-Skynet-


Ya llevaba tiempo detrás de él, y con las rebajas ya no he podido esperar más. Espero que no me defraude, no le doy a un simulador desde GT4 en la PS2.

M

Un poco más de Diógenes por aquí

PD: Sí, me ha pasado otra vez, disparadme

1 2 respuestas
Wululu

#370 Ese Jygglipuff encima del dead space 2 xD

1
Enfant

Pues así terminamos el año. A lo de la foto hay que sumarle el rocket league y el bf4 para pc.

1
NewLife

#370 un gran juego el residentes revelations, para mi gusto bastante infravalorado

B

Juas

2 respuestas
Ch4iNeR

#374 Pasate uno!

M

#374 quiero uno!

Oso_

Teclado mecánico de una vez por todas y me ha llegado la figura que pedí el single day ese a china, si que ha tardado si xDDD si os gusta Zelda, este Link tiene que ser vuestro, os la recomiendo, me salió a 11€ en Aliexpress, ahora suele estar a 13 más o menos.

2 respuestas
-Skynet-

#377 Buena elección de teclado. Si no fuesen tan caros los retroiluminados...

1
A

#377 Corsair k70? El 6 me lo dara mi novia de regalo de reyes, que tal va y eso? Me tranquiliza ver la disposición de la tecla intro, que no me gustan las que son de 1 sola fila.

1 respuesta
Oso_

#379 He de decirte que una auténtica gozada xD te lo digo desde la experiencia de pasar de un membrana a mi primer mecánico, después de meses leyendo como iban los brown..red etc, me enamoré de este teclado y a por el de cabeza, el tacto de la barra espaciadora y las teclas adicionales que trae de W A S D 1 2 3 4 5 6 es brutal, y la sensación de buen teclado al ser robusto también, te va a gustar ;)

1 respuesta
A

#380 Yo vengo de un g15 que lo tengo ya reventado. De hecho me cargué la membrana por las teclas wasd, y lo pude reparar porque un colega tenia uno roto, pero estoy harto de los de membrana. Siempre me gustaron mas los mecanicos, aunque me parece un disparate los precios actuales cuando antes se vendian por nada y menos. Cuando lo tenga ya pondre mi opinión por aqui también, a disfrutarlo!

1
M

Comprado en Amazon y en menos de 24 horas en casa xD

B

Mas sellados de gba.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags