¿Qué te has comprado hoy? - Diciembre 2016

Ch4iNeR

Hilo inspirado en uno que se abre mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios enseñan sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.


Hilos anteriores

Hilo original

Hilos relacionados

El hilo de las adquisiciones de cine

¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

locof

Empiezo bien el mes

6 1 respuesta
Samashdje

1
z3r0

Indispensable

No puedo girar la foto....

3 respuestas
locof

#4 merece la pena? Cuenta que te viene

2 respuestas
Zegatron

#4 Me uno a la pregunta de #5

1 1 respuesta
alejo

Pues seguramente vendrán malas reviews, peores puntuaciones y una información bastante pobre acerca del mundo de los videojuegos.

Será curioso por rememorar los años en los que no existía internet y te podías inventar cosas como que Shenmue 2 saldría para PS2.

5
B

Ah, HobbyConchorbas, esa revista que decía que Todd Mcfarlane era el creador de Spiderman o cuando pedías recomendación sobre qué juego comprar entre o dos tres te decían "¡Compra todos!".

Viejos tiempos.

1 1 respuesta
flipas23

#8 Te olvidas de la notas, muy jodido encontrar una por debajo del 90.

Recuerdo en un avance del Bubsy 3D (tengo la revista) en la que decían que era impresionante gráficamente y estaban ante un título que daría mucho que hablar... bueno, realmente no se equivocaron xD

1 respuesta
B

#9 Es que por debajo del 90 en aquella época para la Hobby tenía que ser algo ponzoñoso, no sé, como Gone Home por ejemplo.

Zegatron

No se a ustedes pero yo cuando empecé a jugar vidya HC me parecía la caña, supongo que no tenia los filtros y el rodaje, hace 10 u 11 años compraba dos revistas al mes (algunos mas) y era como me informaba, luego pusieron internet en mi casa y se acabó lo de gastar pasta en revistas (si viajo si suelo comprar alguna)

Se trata mas de nostalgia que de dar crédito a los análisis o notas, que todos sabemos como eran.

Aun me duele lo de Shenmue 2...

B

Siempre he sido de tener las consolas en horizontal pero si quiero que la Pro esté bien ventilada, no queda más remedio que ponerla en vertical:

2 respuestas
Nymphetamine

#12 Me encuentro en la misma disyuntiva. ¿Notas la diferencia?

1 respuesta
N

#12

¿Mismo stand para Pleb que para Pro?

1 respuesta
B

#13 Aún no lo he probado, esta tarde lo monto a ver qué tal. Es más por una cuestión de espacio que otra cosa.

#14 Es otro distinto al de Pleb, el que he pillado vale para Slim y Pro. Es el nuevo que ha salido hace nada vaya.

2
tute07011988

¿Los 4K del soporte son nativos?

2
sagem9

#2 foto de la consola!

locof

Ninja edit

1 respuesta
tute07011988

#18 en su siguiente post lo dice.

roflmao

1
MrBlaze12

:D

5 3 respuestas
N

#21

¿Porqué te compras dos veces lo mismo? :kappa:

15 1 respuesta
z3r0

#5 #6

La verdad que merece la pena, son los inicios de las consolas (documentación, fechas, luchas entre compañias (SEGA) megadrive vs super nintendo (NINTENDO), cosas de antaño, reviews de juegos de aquellos tiempos, que pasó con dichas consolas y compañías etc...

Además de la revista Nº 1 de la Hobby Consolas la reedición, que se vendía el año pasado en la MGW

Y sí, vienen la revista y el libro juntos.

NewLife

Pues nada, gracias a rundull a disfrutar de mi nes mini particular

3 1 respuesta
Dabrad

El cierre del mes pasado e inicio de este.

Prometo que lo del reflejo en el Sol y la sombra en el Luna no ha sido a propósito xD

2
rootbeer

#21 la nes, de donde, hijo de fruta.

1 respuesta
flipas23

#21 ¿Cuánto y donde la Rasp?

1 respuesta
FrutopiA

#24 Llevo queriendo una ni te cuento.

MrBlaze12

#22 Que cabrón jajajaja

#26 La Mini NES me la compró un amigo en un Carrefour de Tarragona. Se ve que habian un cojón y tardé poco en decirle que me la pillase una :cool:

#27 Por 34€ en Amazon, que hace poco estaba de oferta.

1
HNgoly
2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • roflmao
  • NewLife
  • franzo
  • NoGoonie
  • rusillo_
  • flipas23

Tags