¿Qué te has comprado hoy? - Diciembre 2016

TheWing

Mi particular loot de auto regalos navideños:


Me falta imprimirle una portada decente a ese Dragons, pero bueno (y faltan ahi un par de tarjetas de memoria de Vita que se olvidaron en la foto)

7 3 respuestas
profmoriarty

#391 No estaba de oferta el pack con los DLC´s del Muramasha ? Merecen mucho la pena.

1 respuesta
seikooc

#362 Buen pepinazo, aunque yo hubiera esperado a la nueva gen de intel que sale en el Q1 del 2017, de todas formas con eso tienes para rato

1 respuesta
sephirox

#391 Ese Persona 4 Golden es puto oro. Yo ya lo disfruté en su día, ahora hazlo tú que es una maravilla.

TheWing

#392 Nope, ni el pack ni los DLCs (de hecho sale mas barato pillarlo por separado ahora mismo). Si realmente merecen la pena los acabaré pillando cuando exprima el juego

BernyMoon

#393 No te creas, estuve bastante tiempo pensando cual era la mejor opción y creo que he hecho lo correcto: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/nuevo-i7-7700k-sera-mala-calidad-575084

B

Esto tirando de amazon/pccomponentes/mediamarkt, lo más caro ha sido el Dishonored 2 por 25, el resto menos de 20 todos.

Y esto es lo que llevo de momento en las rebajas de Steam, no sé si caerá algo más:

4
centu

#391 como es eso de que muramasa rebirth es compatible con ps3?

3 respuestas
Wululu

#398 Me he quedado igual... :o_o:

Ch4iNeR

Lo último del año:

1
TheWing

#398 Ni puñetera idea, asumo que o es un error sin más (de hecho en la página del juego eso no sale) o que es porque admite bajarlo en una ps3 para luego pasarlo a una vita, pero no jugarlo.

sephirox

#398 Yo no lo he usado nunca, pero creo que la Vita tiene una opción con la que puedes jugar a ciertos juegos en la Ps3 y al reves también, por ejemplo, el SOTC creo recordar haberlo visto en la Vita.

Ilore

Me acabo de pillar en las rebajas de Steam el Assassin´s Creed II (3,39€), La hermandad (5,09€) y el Revelations (5,09€). También me he pillado en Game UK el Steam Controller por 37€ incluyendo gastos de envio.

B

Bueno, pues las compras de este mes han sido sublimes para nosotros.
Recopilo todo en un unico post que si no haría mucho spam en el thread y no es plan xD

Aquí las dejo que no son pocas... xdxd

Algunas son cosas que compramos a medias mi pareja y yo o los regalos de navidad que nos hemos hecho, pero se nos ha ido la olla este mes y aprovechando que es nuestra primera navidad juntos para poder viciarla a saquisimo, y es putamente genial :qq:

2
alejo

Pues si también os hacéis reyes no volvéis a echar un polvo hasta 2022...

1 1 respuesta
B

#405 AJJAAJAJ siempre hay tiempo de eso

BernyMoon

Vamos a empezar el año comprando el GOTY del 2016 y así lo estreno en el pc nuevo :P

1 respuesta
Jen

#407 ese es el 3er clasificado. http://www.mediavida.com/foro/juegos/goty-2016-por-mediavida-575717

2 respuestas
Edyrage

#408 Eso es una votacion de MV (goty POR mv).

BernyMoon

#408 Me referia el goty en el recuento de gotys. Vamos, el juego que ha sido goty en más sitios.

1 respuesta
Jen

#410 Uncharted 4 encononces.

1 respuesta
BernyMoon

#411 No, se queda cerca pero no xD

1 respuesta
Jen

#412 Uncharted 4: A Thief's End - 93
The Critics' Picks - 61
The Readers' Picks - 32

Overwatch - 78
The Critics' Picks - 71
The Readers' Picks - 7

y dejo ya este hilo para lo que es.

1 respuesta
BernyMoon

#413 Pues lo habrán cambiado hace poco, ya que no hace mucho alguien puso el recuento y estaban muy cerca. Pero bueno, que los dos son juegazos y se merecen el premio por igual :)

locof

cosillas

Aliexpress 17€ juejjj perfecto:

1 1 respuesta
locof

Añado que me acaba de llegar.

Importación francesa de amazon.fr . Total, el juego está en inglés... 18€ Siento decir que quedaban 3 y ya ni uno.

Ch4iNeR

#415 Ponlo en el de enero mejor:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/has-comprado-hoy-feliz-ano-nuevo-2017-575948

Y que algún mod me cierre este.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • roflmao
  • NewLife
  • franzo
  • NoGoonie
  • rusillo_
  • flipas23

Tags