¿Qué te has comprado hoy? - Diciembre 2016

tsukiyomi

¿Qué has cerveceado hoy?

1
B

Tres posts hablando del néctar de los dioses y ya salta el flanders de turno...

1 respuesta
tsukiyomi

#122 http://www.mediavida.com/foro/cocina/me-gusta-cerveza-ti-hilo-oficial-313538

Cuentan las leyendas que una vez fuen un hilo activo :<

PD: Paulaner y nada más

Pjroll

Solo eran algunos comentarios, nada más. /finish y que siga el hilo con sus cosas XD

NewLife

Abro paraguas, pero no me gusta nada la cerveza y no entiendo como a la gente le puede gustar.

Ami una cocacola o un copazo de buen whisky pero pls no more beer

3
tsukiyomi

Pues yo te daba de paraguazos, qué quieres que te diga

1 respuesta
NewLife

#126 eres un yungos, no puedes darme paraguazos son mucho mas grandes que tu xD

HNgoly
5
FraNKzZ

5
Kaziqeh

Llevo sin tocar un Pokemon desde el Pokemon Diamante y la DS con la que jugaba no era mía.
Hoy me dio un arrebato y se me ha ido la cabeza.

1 1 respuesta
Alist

1
B

#130

¿Se puede saber por qué te has comprado 2 consolas iguales?

2 respuestas
B

#132 se ha tirado el rollo, estan sin precintar y en el carrefour, huele a chamusquina. Quizás es para que le ayudemos a decidirse por cual xD

1 1 respuesta
Kaziqeh

#133 #132 Vamos a ver, en el Eroski para poder coger la caja tienen que abrir el precinto y para ello hay que pagar antes. Que desconfiados sois xD.
Compre dos, una para mi y otra para mi novia, y para que veais que no hay trampa ni carton ahi va una foto de ahora.

7 1 respuesta
alejo

¿Soy al único que le preocupa con que otra extremidad ha hecho la foto?

17 2 respuestas
profmoriarty

#135 Con su costilla.

B

#134 que era bromiiiis. El color azul dicen que duele a la vista xD es verdad? o es más pastel?

1 respuesta
Kaziqeh

#135 alejo stahp pl0x

#137 En la foto se ve muy azul pero es un tono azul pastel, con un dibujo de Pikachu en la parte frontal y tres dibujos de mas Pokemon por detras, no se decirte cuales porque ni se xD

1 respuesta
Zegatron

4
Leagrove

Tras el bajón de FF XV y a la espera de TLG espero que estos dos juegos me sanen, una saga de toda la vida y otra saga por estrenar !

3
rusillo_

#138 Yo me he pillado precisamente la que viene con el Luna, los tres de la parte trasera son los iniciales de Sol/Luna.

Muy bonita la consola, por cierto.

Josemsar

El Shovel de los 5 euros de Amazon
El FF remaster eran 16 (Para llegar a los 20 y pillar el Shovel que era producto plus)
El TLG porque TLG

3
Ch4iNeR

Ultimas compras (aunque realmente hay alguna del mes pasado que se me habia olvidado poner):

6 2 respuestas
Nymphetamine

#143 ¿Del Aragami hay alguna oferta por algún lado?

1 respuesta
Ch4iNeR

#144 A 40€ creo que estaba en Game, ese es uno de los del mes pasado.

1
AzuRe

Buah, más regalos de navidad adelantados, esta vez por parte de mi novia xD, yo ya no se por donde empezar

3 3 respuestas
iCharlie17

#146 te lo digo yo: empieza por ese.

De nada

3 1 respuesta
B

#146 ¿? Pues por ese. Es el mejor juego del lustro.

1 respuesta
AzuRe

#147 #148 Lo decía por #105 que también estoy con el XV , pero si, dejaré XV para después de bloodborne lo más seguro xD

B

#146 Que no sabes por donde empezar? Teme la sangre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • roflmao
  • NewLife
  • franzo
  • NoGoonie
  • rusillo_
  • flipas23

Tags