¿Qué te has comprado hoy? - Diciembre 2017

TheWing

#28 Dile eso a la que hay en mi casa con 3DJuegos y Meristation en toda la portada.

6
tsukiyomi

#28 como te ha dicho wing, un 9,5 de 3djuegos y un 9,3 de Meristation al lado de la cabeza del cazador y por detrás 5 estrellas de IGN y de Vandal

Ch4iNeR

1
benjajim

Por fin ha llegado todo lo del Black Friday

3 1 respuesta
roflmao

4
sephirox

Bueno, por fin me llega el regalo anticipado de reyes de la novia. Que alguien me ponga el puto gorro ese de Mario.

Para reyes, pero ya cuando toca de verdad, creo que caerá el Mario normal xddd.

7
pantocreitor

Ahí va en la bolsa que en principio es para navidad, pero igual lo estreno antes xD

2
RandomZ

3
RosaNegra

Ha caido.

#34 Es una putísima pena lo que hicieron con el Medievil Resurrection. Con el halo de misterio y de madurez que tenía el primero (quitando estética) y mejoran el juego gráficamente, le meten nuevas cosas y hacen un chiste de la historia.

Me sabe fatal lo que hicieron con el juego.

iCharlie17

El monopolio de Nintendo cin este hilo es bastante serio

B
2
1 comentario moderado
B

#42 Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

Fresiloler

Tengo todo hace un par de semanas me daba pereza xd

1
Enkripted

Ahí va lo mio, es del black friday pasado:

7 1 respuesta
roflmao

13 2 respuestas
roflmao

1
Ch4iNeR

Estuve el puente en Madrid y quedé con Goly y Danico, que teniamos que intercambiarnos unas cosicas:

Goly me consiguió los 4 juegos de Wii en el 2x5€ que hicieron en su día. El FF se lo pillé a Danico

Monitor profesionial que le pillé a Goly para ver los juegos retro chachimente

Regalico de Danico

Y esto me llegó ayer de Amazon. Guía coleccionista de Diablo III.

6
Amsi

Bueno! pues oficialmente me uno al club switch! :)

3
jose-fragord

#46 marranos en guerra, WOW jajaja, me encantaba ese juego!

2
Li0n

Tras perderme amazon y correos express mi reserva del juego del Xenoblade. Me lo acabo de comprar en GAME.

Aprovecho para subir foto de la compra de la semana pasada y doy por concluido el año a falta de comprarle el Rayman Origins a la novia.

3
Ch4iNeR

2
maliaradia

#45 que tal el prey? Es un juego que no vendio mucho a su salida, no? No me suena demasiado.

2 respuestas
A

Ni un solo Okami aún.

Mediavida por Dios.

jepeme

Bueno pues para contrarrestar un poco pondré lo que aproveché para comprar en el Black Friday:

4
Enkripted

#53 Aun no lo he probado, los 2 han ido directos al backlog x_x

1
finalform

#53 esta interesante, pero pierde en el último tramo de juego.

1
Aur0n

Nunca lo he jugado, ya que siempre me planteaba pillarlo y al final nunca caía. El momento ha llegado:

9
MrJ

Pues hace nada me pillé una Wii, asique hay que empezar a darla amor:

6 3 respuestas
centu

Hacia mucho que no posteaba.

4

Usuarios habituales

Tags