¿Qué te has comprado hoy? - Diciembre 2017

sephirox

#46 Me ha caído una lagrimilla al ver el de los marranos.

3 1 respuesta
roflmao

#61 y lo dificil que es de encontrar y mas a buen precio.. xD

WilddizZ

#59 Como se ve la Wii ena TV actual? Va por euroconector no?

1 respuesta
nestor11811

#59 Buen gusto tienes :D Espero que no te tiemble mucho la mano a la hora de jugar con el wiimote , si no esos trauma center se te van hacer dificiles xD

1 respuesta
MrJ

#63 Puedes usar euroconector o componentes. Yo voy por componentes, y aun así, la resolución máxima que te saca es 480p xD Se te caen un poco los ojos, pero te haces a ello...

#64 Pfffff, tremendo en algunos momentos los Trauma eh...tengo yo un pulso como para robar panderetas xD

flipas23

Un empujoncito más a PS2 con cuatro títulos de "gama media", cada vez quedan menos que me interesen... Luego en PS4 he quitado del medio el tercer Uncharted (me falta el 2), y uno de estos títulos que sin ser nada del otro mundo, me parecen especiales. Por último, ha caído el título de 360 que necesitaba para ver la luz al final del túnel respecto al ver finalizada la colección. Me quedan unos pocos aún, pero fáciles de encontrar.

Oso_

Ni un Okami veo!! va a ser la primera vez que lo juegue ya que no tuve oportunidad en ps2 ni ps3! goes :D

2 1 respuesta
B

#59 ya verás que pulso de cirujano vas a tener cuando acabes los dos Trauma Center, no vas a ver temblar menos tu mano en la vida :D

1
tsukiyomi

Vamos al mundo de los 144@2fps

La calidad de la imagen acorde con la resolución del juego

2
MrJ

Sigamos con el amor hacia Wii

Y yo comprándome el Okami en Wii xD

5 1 respuesta
roflmao

#70 cuanto el R3? :O

1 respuesta
MrJ

#71

Es curioso, perdí una subasta de Re3 por la cual iba a pagar cerca de 35€ con los gastos de envío y todo...y según pierdo me sale el típico mensaje de 'quizás te interese esto...'

Pues toma, en un Compralo Ya por 22€ puesto en casa xD

1
Zegatron

Otro Okami a 4k por aquí.

1
NoFiSoX

Por fin tengo mi Vita. Es la 1000, con su gran pantalla OLED. Me ha salido por 59,95 € en GAME, la he pedido online y la verdad es que la pantalla está impoluta y solo tiene unos rayazos superficiales sin importancia en la parte trasera. En tienda física también han puesto ese precio.

A ver si #67 Oso_ me deja algún juego para catarla, porque le he conseguido algunos juegos de PS2 que ya pondrá por aquí :cool:

3 3 respuestas
B

#74 https://www.mediavida.com/foro/juegos/psvita-hacks-homebrew-emuladores-dump-stream-584603

1 1 respuesta
NoFiSoX

#75 Ya tenía fichado el hilo, gracias :wink:

1 1 respuesta
B

#76 Siempre es buen momento para hacerle publicidad eso. xD

DaMMiT

#74 ¿te han dejado en game ver la versión que traía?

december

10
Flosboss

Me acabo de gastar mi primera nómina en esto. Me siento un poco sucio.

Pero completo.

11 1 respuesta
tsukiyomi

#74 buena noticia que esté a 60, ando tras una hace tiempo

roflmao

9 1 respuesta
Meursault

13
roflmao

4
B

Las ofertas del GOG

4
roflmao

1 respuesta
R

#80 Tranquilo, yo me sentía igual cuando estaba poniendo billete sobre billete en el mostrador hace unos días, pero conforme vas jugando y disfrutando te alegras.

Como me dijo uno, la Switch es como follarte a una gorda, te arrepientes, pero la disfrutas. xDDD

3 1 respuesta
hitsvil

#86 por simple curiosidad y si te apetece contarlo: de qué trabajas? Es que llevas un ritmazo de compras todos los meses que no veas XD

1 respuesta
roflmao

#88 soy cocinero en un restaurante de comida a domicilio :santo:

1
roflmao

regalo de mi hermana ahora mismo:

sinceramente, es super comodo agarrarlo asi xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags