¿Qué te has comprado hoy? - Edición Abril Supervivientes

aButreCa

comprado el ni no kuni

Perestroika

Lo único malo es lo que ocupa.

1 respuesta
MaikelNait

#302 me he descargado 6 gigas y cuando le doy a iniciar despues de instalado me dice que no se ha instalado correctamente. Ahora tengo que bajarme el archivo de 15? pufff

Edit: Looool que estafa es esta? me dice que no tengo espacio suficiente y tengo 31 gigas libres según información del sistema. WTF?? alguien me ayuda?

1 respuesta
MaSoBa

#303 Tienes que tener espacio para la desscarga + instalación.

1 respuesta
MaikelNait

#304 Aun así cuando he comprado el juego ponia 20 gigas con algo y me ha dado para descargar 2 archivos, uno de 6 y otro de 15. En el de 6 ponía "juego completo" así que lo he descargado e instalado quedandome 31 gigas libres. Por qué ahora que intento bajar el archivo de 15 me dice que no tengo espacio? no es posible.

1 respuesta
Ch4iNeR

#305 Necesitas el doble de lo que ocupe de espacio disponible, asi que necesitas 32GB (ocupa 15,9GB). Lo que no se que es los otros 6GB.

1 respuesta
MaikelNait

#306 Vale he estado investigando y parece ser que el archivo de 6 gigas es el instalador. Empezaré a borrar todo lo que tenga menos el gta V porque mi ps3 fat solo tiene 80GB

maliaradia

Y eso k no es de los mas pesados, eh. Yo cuando vi lo que ocupaba el uncharted 3 me asuste jajaja

Disfrutalo!

2
varial

Aqui otro que se lo va a pillar, le tenia ganas y a un precio mejor que este imporsible, a ver que tal esta...

1 comentario moderado
MaSoBa

#310 What?

1
Malnacid0

Otro por aquí con el Ni no Kuni... llevo 5 horas y me está flipando.

melero

yo me lo pille en zavvi hace 2 o 3 meses y me costo no se si fueron 13 €, sin abrir lo tengo por que estoy con otros juegos. SOON

Samashdje

Rastrillo de hoy

1
Migv

Donde estan vuestros rastrillos? Porque en Cordoba solo hay mercadillos de bragas y fruta...

14 2 respuestas
AngelHaruka

#315 en los de aquí frutas, productos típicos de la tierra, y en los rastrillos venden basura xDD

chubi

#315 por aquí igual nada mas que venden bragas y frutas, pero entre las bragas, si rebuscas bien puede haber una snes en caja y te la venden a euro er kilo :)

1
roflmao

2 1 respuesta
MOAR

Welp, toca rejugar los ace combat :3

1 respuesta
_dabla_

#319 Haber pedido algo de 5 eurillos para pillar envío gratix, hombre, que mejor coger algo aunque no fuese gran cosa que pagar los 4€ de envío T__T

1 respuesta
Malnacid0

#318 Juegazo.

MOAR

#320 He estado mirando y no había absolutamente nada que me interesase :(

centu

Una joyita de la primera playstation.

4
Birras_cs

Un poco de todo.

1
B

Y el Dark Souls 2 en steam.

Perestroika

Yeah me alegro de que por fin la gente se anime a postear también el stuff digital, a ver si se convierte en algo normal.

BISON

Compra conjunta de un pack.

Esos dos Soul Calibur 2, nuevos a estrenar, ya los tengo repes; les tendré que buscar dueño...

4 2 respuestas
A

#327 El project justice, oh god

MrJ

Unas compras frescas frescas de esta misma tarde:

1
AG

#327 Ese Project Justice es cremita. ¿Por cuánto?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags