¿Qué te has comprado hoy? - Edición Abril Supervivientes

Fresiloler

#360 alcohol

A

#359 Spectrum? Eres de Estepona?

1 respuesta
Samashdje

#360 Algunas pegatinas se quitan con mucha facilidad como la del precio, pero la de la parte inferior son una mierda y opte por cambiarle la caja con un Nintendogs de mi hermano xDD

#362 Efectivamente, es del Spectrum y vivo en Estepona ;)

1 respuesta
resut

Profesor layton y la mascara de los prodigios. 9,99€ en mediamarkt.

2 respuestas
Ragno

#364 En qué comunidad ??

1 respuesta
resut

#365 Parets del valles.
También estaba resident evil revelations a 17.

_dabla_

#364 lol vaya preciazo

A

#363 Y quien eres tu? xDD Mira que no me suenas si eres el del avatar, yo llevo toda la vida aqui y conozco al dependiente de Spectrum de hace años. Manda info por privi a ver si te conozco o algo.

1 respuesta
Latifundio

Estúpida fiebre consumista :(

8
gonya707

#264 Compre el dissidia 012 a gamestop y tenia la portada mal en la web, me llego esa de grandes exitos y les mande a tomar por culo. Lo devolvi y justo ese dia encontre la version americana por 15 euros precintada :_D

1 respuesta
Onigiri

#370 El mio era de segunda mano, pero por 5 euretes que me costo... y como el resultado final con la caratula impresa ha quedado bien, pues genial!
La caratula americana no es igual verdad?

También tendré que hacer una impresión de una caratula de DS, porque me he pillado el Rhythm Paradise de DS por 5€ pero venia sin caratula, con caja instrucciones y tal pero sin caratula. Cuando me ponga a ello ya pondré por aquí lo mismo que hice con la de la PSP medidas y demás para hacerlo.

1 respuesta
gonya707

#371 La americana es esta:

http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20110210040114/finalfantasy/images/2/20/DDFF_NA_Boxart.jpg

2
Ch4iNeR

Lo de hoy:

20€ el DK a un particular. 15€ el Inazuma en el Cash.

2
Onigiri

Llevo un tiempo pensando si pillar algún Inazuma y no me decido, ¿cual me recomendaríais pillar?

¿Es como un FF Tactics pero de fútbol no?

1 respuesta
Liberto

#374

Si es para iniciar, el primero, tienen historia, no de las mejores pero para ser de futbol no hace falta mas. Si es por jugar y tener mucho contenido el 3, Inazuma Eleven La Amenaza del Ogro, aunque en Junio/Julio salia el primero de 3Ds (sin ser port) Inazuma Eleven Go Luz/Sombra.

1
Mega-Ninja

Aumentando mi recien empezada coleccion, en rojo los de esta semana/mes

2 2 respuestas
HNgoly

#376 Envidia maxima de esa edicion plata :(

2 1 respuesta
Mega-Ninja

#377 A 15 euros se la pille a uno por segunda zarpa jijijiji

A

#376 La puta madre, vaya catalogo te has pillado, que envidia xD

sagha

mass effect 3 a 2 leuros en origin.

1 respuesta
gonya707

4 1 respuesta
maNny

#380 Que asco que todas las ofertas de esa saga sean para el bodrio de origin, si fuera para steam no me lo pensaba

AG

#381 Qué guapas las portadas. Yo estoy mirando las mías PAL, que son sosas hasta decir basta, y me entran ganas de llorar xD

1 respuesta
gonya707

#383 yo por eso los pille usa, ademas de que eran mas baratos así. Las versiones europea y japonesa son las dos blancas con el logo en pequeñito y meeeeh

S

#368 yo trabaje 3 años en el spectrum y el world ends with you lo vendi yo xDDD

2 respuestas
profmoriarty

    Iba yo de vuelta tranquilamente a Madrid, cuando el bus hace una parada en una gasolinera de Valdepando y.....

    Best trip evah.

    Porfavor que alguien me quite la duda.

    Por detrás ponía prohibida su venta por separado, que le han quitado !!?? Es el de la caja roja, dentro solo tiene codigos para el FF Duodecim y FF 2.

    1 1 respuesta
    aButreCa

    de amazon

    2 2 respuestas
    babri

    #387 precio?

    1 respuesta
    A

    #387 A 35 pavos ¿No? Porque sí es más barato dime ya a cuanto lo has comprado xD

    1 respuesta
    bigbizkit


    La compra tiene una semana ya, pero bueno, sigue entrando en el mes.

    El Ace Combat a 10€ en un Cex y el Darkstalkers Chronicles 2,50€ en el mismo. Básicamente lo compré porque es japonés y me hacía gracia tenerlo xD.

    Los otros 3 me salieron a 15€ con la nueva oferta del game, 3x15 ( que antes era 5x20 , que por una parte es mucho más rentable , pero a veces no había suficientes juegos que le interesasen a uno como para pillar 5 ).
    El principal por el que hice la compra de esos tres, es el Onimusha 2 ( ya tengo la trilogía, me falta el Dawn of Dreams ).

    1
    Tema cerrado

    Usuarios habituales

    Tags