¿Qué te has comprado hoy? - Edición Abril Supervivientes

Eskimo

#386 Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que es de la edicion especial (twisted edition).

1 respuesta
profmoriarty

#391 Acabo de buscarlo y efectivamente, joder, ahora falta como 3 meses hasta que pase por alli, seguro le quitaron la caja porque no entraba en el casillero....

A

#385 Aqui en Estepona? Yo conozco a Fran bastante y a Oliver de vista.

Fdkn

Como sigais hablando de Estepona el Marbellí resentido de Perestroika os la va a liar.

1 respuesta
A

#394 Perestroika no se volvió vasco? Jajaja

2 respuestas
babri

#395 es que los vascos nacen donde les da la gana

RubenLionel

#395 Conoces la peli 8 apellidos vascos?

Pues la vida de Perestroika es igual, pero en vez de una mujer es la carrera de Derecho

M

Comrpas de hoy

aButreCa

#388 #389 dije que amazon así que 35

Samashdje

#385 Lo vendiste al Spectrum o a mi cuando fui?

AngelHaruka

Cable de red de 20m y una zapatera de Ikea (?) xDDD

1 respuesta
B

#401 Fotos.

A 4K pls.

1
Onigiri

Suma y sigue, el Domingo fui a casa de mis padres y mi hermana me regalo esto:

Y esta mañana me ha llegado esto:

1 1 respuesta
Onigiri

Estaba mirando para comprar este en Amazon UK que sale por 9€ al cambio y quedara bonito en la estanteria de la coleccion de FF, pero tengo un par de dudas, a ver si me podeis ayudar.

http://www.amazon.co.uk/Final-Fantasy-XIV-Realm-Reborn/dp/B004CVJWU2/ref=lh_ni_t?ie=UTF8&psc=1&smid=A29ETYTD3IX1SA

Teniendo cuenta Premium de Amazon.es, se puede comprar con la misma cuenta en Amazon.co.uk ? y los portes siguen siendo gratis? Por otra parte, la version que he puesto ahi debe ser con caja, o sera digital del palo?

1 respuesta
A

#404 La cuenta premium de Amazon.es solo sirve para Amazon.es

Pero vamos, creo que los de UK también te dan un mes gratis, y si ya lo has gastado te haces otra cuenta y te deja

M

Inserto a #403, sólo por joder a Akkuma y que siga llorando

1 1 respuesta
Onigiri

#406 Pero mis fotos no joden, porque yo siempre las reduzco antes de subirlas.

Koi

Esperando con ansias al dia 25

2
BLZKZ

1
rokumichi



Sobre las figuras de Assassin's creed, ¿Sabéis donde podría encontrar la de Altaïr?, siento un extraño vacío cuando veo esto: http://i.imgur.com/MKzVKN6.jpg jajajaj

2 respuestas
Ch4iNeR

#410 Con la edición coleccionista del primer juego pero buena suerte para encontrarla a buen precio:

http://www.ebay.es/itm/Assassin-s-Creed-LIMITED-EDITION-Pal-Esp-Ps3-/271457114259?pt=ES_Videojuegos&hash=item3f341ad893

Enfant

A pasearse por Chernarus!

1
Slayro

Gracias fresiloler, has destrozado mi vida!! goes ludar

4
HNgoly

Abrir esta pagina con el 3g es una trampa, hijos de puta

2
wowokira

Por que no poner las fotos en spoiler ? veo tanta queja ...

Ultimas 2 compras

babri

sabéis que aunque estén en spoiler carga la foto al cargar la web? Lo único que no la saca pero cargarla la carga os invito a que carguéis la web con spoilers sin abrir y apaguéis router y abráis el spoiler xD

Aquí os lo demuestro, no he abierto el spoiler y tachán ahí esta la imagen cargadita :)

1 1 respuesta
wowokira

#416 pues entonces no se xD

XaViMeTaL

Se sabe que este hilo está petado de imágenes, y muchos no las redimensionan... mejor no entrar desde el móvil.

1 respuesta
rootbeer

#418 se sabe mas que de sobra... lo que hay es ansia.

1
M

Me ha llegado hoy. Felicidad infinita

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags