¿Qué te has comprado hoy? - Edición Abril Supervivientes

Mega-Ninja

#509 Es mas que para nada para hacer coleccion con el hotel dusk y como tiene caja en español me atrae, ya veremos, por ahora lo tengo reservado esperandome...

1 respuesta
Perestroika

#511 Yo lo compraría, es un juegazo y es raro de ver :)

Perestroika

4€ nuevo en el GAME

3 1 respuesta
SeeK

Hoy me ha llegado.

Fntk-

#513 Online o en tienda?

Bueno da igual, veo que online está agotado y en tiendas igual... :( xD

1 respuesta
Perestroika

#515 Online. Hace 3-4 días hicieron una liquidación online y lo pusieron a 4,95€. Al principio estaba agotado, pero a las horas hice F5 y lo pillé por suerte, porque parece ser que voló.

Con el envío incluido se me quedó por 4,60€ porque tenía puntos.

Birras_cs

Recien llegados.

1 respuesta
RubenLionel

#517 Dónde Solatorobo

1 respuesta
Birras_cs

#518 http://www.amazon.es/gp/product/B005CIWUCQ/ref=oh_details_o00_s00_i01?ie=UTF8&psc=1

De nada.

1 respuesta
RubenLionel

#519 Te quiero

1
gonya707

Pues con la llegada hoy del 4 ya tengo la trilogía de super famicom <3

11 1 respuesta
dadito

Joder que cambio entre la portada del 5 y 6 XDD

Birras_cs

XaViMeTaL

Este mes he tenido muchos gastos, así que he dedicado poco a juegos.

Onigiri

Pueeeeees, resulta que un usuario del foro hablo hace unos días de una aplicación para móvil de compra/venta llamada Wallapop y pensé, vamos a probar, y que gran comienzo! Enseguida encontré varios juegos que quería, y hoy he quedado con el vendedor (Porque la aplicación se centra en mostrarte vendedores de tu zona y alrededores usando el GPS) y hemos hecho el intercambio :D

En sus fotos no se apreciaba (al igual que en la mía que os he puesto) que el Tactics A2 esta precintado! Lo que hay una cosa un poco raruna, el precinto no es de esos que pone Nintendo Nintendo Nintendo Nintendo... ¿Es posible? ¿O es un fake precinto?

2 2 respuestas
M

#525 Lo dije yo y yo veo algunas gangas que pa qué... otras cosas están hiper caras

Ch4iNeR

#525 Creo que solo los que publica la propia Nintendo tienen el precinto de "Nintendo Nintendo Nintendo..."

1 respuesta
BlackBeasT

Pero sacais tiempo para jugar? xD

1
Onigiri

Muy poco la verdad, en esta etapa de mi vida en la que me he aficionado al retro (y no tan retro xD), es la etapa en la que mas liado estoy, con dos peques, una de 10 meses y otra de 3 años, trabajando mil y con chorrocientas tareas de casa, así que lo que hago es ir robando horas de sueño y cuando mis 3 chicas se han ido a dormir, saco tiempo para ver series y jugar. Para que os hagáis una idea, desde Navidad solo me he pasado el Zelda Link between worlds y estoy acabando el Pokemon Y (ambos me los trajeron en Reyes junto con la 3DS XL)

Onigiri

#527 Ah, ya veo, entonces no me he de preocupar de que dentro haya un trozo de plástico xD

A ver, que lo abriré, pero cuando vaya a jugarlo, de momento se puede quedar cerrado.

Perestroika

#521 Las cajas de superfamicom son geniales. Me pasaría la vida comprando juegos de ella xD

B

Tenía ganas de la triología de Batman y también quería completar la colección de God Of War :clint:

2 2 respuestas
-Valan-

#532 donde y a cuanto la trilogia? Llevo tiempo buscandola

1 respuesta
B

#533 zavvi.es a 24€ hace unos días, no se a cuanto estará ahora.

Onigiri

Y dos mas! Al salir del curro me he parado en mi camello habitual y... en fin:

1
franzo

#532 Tengo la misma edición de la Batman, la compre nada más salir, soy un f0cking batman fan boy. Que la disfrutes!

M

Loot reducido el de este mes... pero después del Marzo de la muerte.... xD

2 respuestas
centu

#537 espero que no pagaras mucho por ese starfox, suelen estar baratos.

1 respuesta
M

#538 9€, igual que el Tetris

Onigiri

#537 Uaaah, ese Child of Light ¿supongo que dentro de la caja no vendrá la típica caja de un juego de Playstation 3/4 no? Es que me gustaría pillarmelo en físico si llevara la misma caja que el resto de mis juegos, si no, ya que es descarga digital lo pillare para PC.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags