¿Qué te has comprado hoy? - Edición Abril Supervivientes

M

#540 No :(

Fresiloler

#540 es descarga digital para pc sera uplay al menos las primeras semanas

Samashdje

#540 http://www.mediavida.com/foro/juegos/child-of-light-ho-508667# Ahi tienes toda la info. que necesitas ;)

osk1

¡Por fin! ¡Wii completada!

Cortesía de Forcriun.

4 2 respuestas
M

#544 Te viene que ni pintado el título del juego entonces

1
Fresiloler

#544 cuanto por el juego? hasta hoy a las 10:00 am estaba por 40 pavos la collector cortesia de MM.

1 respuesta
osk1

#546 35€, pero ya lo había conseguido hace una semana xD.

1 respuesta
Fresiloler

#547 joer que putada... espero que esto te haga sentir mejor yo pague 69 hace 2 meses por la collector

SeeK

Podrían hacer un hilo para anunciar ofertas sabrosas como las que se pusieron aquí con el pack coleccionista de Lost Story.

bigbizkit

110€ de 2º mano , 250gb en Cash Converters.
Me he tenido que comprar otro mando, porque el que venía tenía el joystick izquierdo hecho polvo, así que 30€ más en la compra.
El Heavy Rain han sido uno 7€

Al ser de 2º mano, todavía está la cuenta del anterior dueño y sus juegos ( FFXIV , DC online universe, GTAIV,RDR, Tokyo Jungle, DmC,Saints row 3, ACIII y de PSX tiene todos los crash excepto el bash,Driver y el Silent Hill 1 .
Vamos, que voy a aprovechar los juegos.

10 2 respuestas
Perestroika

#550 FUCKING FINALLY

Estamos muy orgullosos de ti.

3
centu

#550 dos palabras: demons souls

1 respuesta
1 comentario moderado
bigbizkit

#552 Está clarísimo.
Tengo en mente unos cuantos must play, entre ellos el DS.

Los Yakuza ya los tengo, MGS4 va a ser rejugado, los Atelier, Disgaea's, Valkyria Chronicles, Drakengard 3... Bastante hay en la lista

_dabla_

Acabemos el mes como se merece, aunque ya lo puse en su hilo:

2
GreatKingRat

Al final me pudo la curiosidad y cayo otro juego este mes xD

V4MPiR3

Lloro cada vez que veo un Starfox de 3DS, porque no encuentro ninguno bien de precio ;_;

1
Aur0n
spoiler
wowokira

abra que aprovechar

1 respuesta
P

#559 donde?

2 respuestas
SeeK

#560 Mediamarkt

1 respuesta
wowokira

#560 lo que dice #561

-Valan-

Acabo de venir del de Plaza castilla y en cuanto a ps3 no hay nada decente, estaba todo carisimo.

Tambien teneis blue rays a 2x1 por si os interesa

Samashdje

Esto ha caido hoy (me faltan cosas por mostrar, entre cosas que aun no han llegado y cosas que se me ha ido olvidando enseñar, ya subiré foto de todo)

2 respuestas
Perestroika

#564 El Digimon World sux por el tema de no poder terminarlo, pero el 2003 es una pickup cojonudísima. ¿Cuánto?

1 respuesta
B

1
A

#564 Donde el child? He estado a punto de ir al carrefour a mirar pero al final nada.

1 respuesta
Samashdje

#565 Los dos digimon €20gi

#567 http://www.xtralife.es/playstation-4/child-of-light-deluxe-edition/15855
Lo tenia reservado de hace un par de semanas ya, y me llego hoy. Los envios de xtralife
son cojonudos.

1
BlackBeasT

Que vicios con digimon world,no paraban de cagarse xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags