¿Qué te has comprado hoy? - Edición Marzo de la muerte

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

Tochomosca

#330 De juegos como Dark souls, fallout, Starcraft II, etc me tira en alto rendimiento, pero para el resto supongo que no tendrá suficiente potencia. De todas formas este lo quiero para currar en la uni, y ya para jugar tiraré del de sobremesa, para el que aún estoy ahorrando xd

Kamail

3
Migv

#329 en el Carrefour (de Cordoba) por 10€

frostttt

Esta bastante entretenido!

1
rokumichi

En el mercadillo de hoy.

1€ cada uno. El Planeta del Tesoro viene sin la carátula, pero es original. La película de Pokémon está a estrenar, fue la primera película que vi en el cine y no me he podido resistir.

2 respuestas
Adonay_

#335 ese Mewtwo de la carta es versión "are you a wizard?"

1
Josemsar

#335 FEELINGS....

4
B

Al final me decidi por la coleccionista fuera de lo que fuera :D. Y el otro creo que era obligatorio comprarlo.

2 1 respuesta
KOPU

Aún me sorprende ver gente que compre juegos de PC físicos en lugar de para Steam xD

4 3 respuestas
tokeh

Yo no he usado en mi vida Steam. Soy un adicto del formato físico...

Josemsar

#338 Cambia el DS2 por el de PC y MI IDOLO XD

1 respuesta
B

#341 Ese caera mas adelante en steam, pero no me he podido aguantar la coleccionista.

#339 Me ha salido muy bien de precio la verdad para ser fisico.

Imrahyl

#339 Yo si un juego de pc me gusta realmente, lo compro en formato físico de cabeza. Aún ayer estaba ojeando mis viejas cajas de Icewind Dale, la coleccionista de madera de Baldurs Gate II o Severance (en España Blade the Edge of Darkness).

Pero bueno, creo que el tema de digital vs físico sería mejor tratarlo en otro hilo :P

1 respuesta
Koi

#343 El problemas es que los juegos fisicos de ahora comparado con los de antes es asunto de risa. Antes te venian con papeles sobre el lore o otras cosas interesantes, ahora te vienen la mayoria practicamente vacios con solo la clave del juego y su DVD.

1 respuesta
Aricia

#344 Cierto, yo aún conservo el Sacred por ejemplo, con su mapa a todo color, la verdad es que esos detalles molaban mucho, ahora es lo que dices, el DVD y un papel con la clave o una pegatina y a correr.

Rada91

El DS2 de PC no se activara en Steam? Habían quitado el GFWL no?

gonya707

hoy:

El FFXII IZJS esta nuevo, prístino, venía hasta reprecintado. La mejor compra que he hecho en mucho tiempo

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#339 cuando me pille el rayman legends en su salida lo vi en media markt por 25 pavos y en steam está a 30 :P

SayK
11 1 respuesta
Akklaim

Por fín:

No vuelvo a pillar un juego de salida en Amazon, putos tardones.

1 1 respuesta
Eskimo

#350 A mi me pasa lo contrario, tanto el GTAV como el DKS2 me llegaron el dia de lanzamiento, eso si, el envio fue el dia antes

1 respuesta
Akklaim

#351 Les debo caer mal entonces xD

aButreCa

8 1 respuesta
M

Ya le he encontrado sentido a mi Killzone de ps4

2 respuestas
Tochomosca

#354 Vas a cambiar un juego completo por una demo?

13 1 respuesta
Migv

#354 zas a MM lol

Onigiri

#353 El Dragon's Crown ese me lo pillo fijo para PS3, que guapo, al final saldrá en Castellano?

1 respuesta
M

#355 La frase correcta sería "¿Vas a cambiar un juego DE MIERDA que no vas a volver a jugar ni aunque te pagasen por un juego bastante corto que seguramente sí te guste?

La respuesta es Sí

1 1 respuesta
Perestroika

#357 Nope

soryus

Buenas, tengo un colega que quiere vender un par de juegos de GameBoy, y como aquí muchos compráis artículos de anteriores generaciones me gustaría conocer donde es mas recomendado venderlos, sitios donde vosotros compréis o vendáis este tipo de juegos.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags