¿Qué te has comprado hoy? - Edición Marzo de la muerte

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

Darkveider

menos mal que me ha costado 0€ el metal gear, porque vaya timo jajaja

duran mas las cinemáticas que el juego XD

3
B

#510 en la web de Game me deja comprarlo... No sé si fiarme http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=098237

Aunque no me deja recogerlo en tienda en ninguna de Málaga

1 respuesta
B

#512 Aun lo tienen activado como preorder, el caso es que pone envio a tienda y estan marcadas las de Malaga, Xtralife si que tiene copias por las cancelaciones por el precio.

1 respuesta
B

#513 Ya la he pillado en el Game. ¡Muchas Gracias por la ayuda!

1 respuesta
RosaNegra

#506 Preguntale a tu novia donde ha comprado esa legacy. Please 8D

1 respuesta
frostttt

7
L4Nc3l0t

#514 me resulta rarisimo que hayas podido hacera reserva en Game porque llevaba un mes agotada xD a nuestra tienda sólo llegan 3.. y de la normal tenemos unas 30 reservas.

1 respuesta
B

#517 A mi me han jodido la reserva los de MM. Supongo que por lo que dices trabajas en un Game (mi lógica aplastante) y bueno, he llamado a una tienda aquí y me han recomendado que lo haga vía web y corriendo porque seguro que se iban a agotar.

Puedes mirarlo tú mismo en la web

1 respuesta
L4Nc3l0t

#518 No lo ponía en duda que no lo hubieras hecho. Han hecho bien en decirte que lo pillaras por web, en tienda es imposible a no ser que alguien cancelara una y normalmente se guarda para clientes con la reserva normal que no pudieron hacer la coleccionista.

Esto lo único que me confirma es que los perrys de la web en game se guardan un buen stock para ventas online xD

1 respuesta
B

#519 Lo de la web de Game es un cachondeo, ha sido mi última opción xD

B

#515 Amazon.es :clint:

1
beeboop

Mis compras del mes, las cuales he tenido que recortar por un imprevisto relatado más adelante...

PSVita

PS3

WiiU y un par de PS3

XOne

PSX

spoiler

PS2

X360

Cosillas Oldies

spoiler

El motivo de los recortes!

spoiler

Y esto es todo, a falta del Final Que me llega mañana de Amazon... hasta el mes que viene... BACKLOG!

6 2 respuestas
_dabla_

#522 Espero que esté preparado para la diabetes que te va a entrar con tanto atelier de golpe XD

Onigiri

#522 Wooow, vaya comprazas! Espero que la peque se recupere rápido :)

Psicotropica

Recién llegado

5 3 respuestas
wowokira

#525 Las mamas estan situadas en la parte anterior del ....

"Instituto Superior de Formacion Profesional Sanitaria" miau ...

Me pone verraco ver esas portadas , las ganas que le tengo y yo sin un duro ...

2
roflmao

2
B

6
Scratch91

en el mediamarkt que e ido yo aun no tienen el puto final fantasy...el mm es el de getafe asik podeis ahorraros la caminata,hasta el lunes dicen q nada

B

Ayer tuve que perder 1 hora por ir al Cash a pillar un Fifa y hoy he tenido que mandar a buscarlo a mi compañero de piso esta mañana (yo acabo de currar al mediodía), pero ha merecido la pena :D

Josemsar

Perdon por la shitty calidad.

Los precios estan mal, estan a 3 Euros cada una (Lo podeis comprobar en la Web), y aunque el juego no es la gran cosa, el diseño de estas me encanta!

1 respuesta
StumKrav

Estaba agotado en bastantes sitios, wtf!


1 1 respuesta
RosaNegra

#531 A 3 euros en cualquier tienda?

1 respuesta
Josemsar

#533 En todos los GAME. En la Web no quedan, pero puedes mirar si hay stock en tu tienda local :D

2 respuestas
RosaNegra

#534 ¡Gracias! ^^

PaiKeR

#534 mil gracias. acabo de piyarme 4 por 2,95€. gracias a dios que hay tantas tiendas en zaragoza y en alguna siempre quedan.

1 respuesta
Josemsar

#536 De nada hombre! Yo con 2 iba servido (Que por diseño son las que mas me gustaban) XDDDD

1
Perestroika

#532 Foto con el beanie asap

1
babri

Falto yo! :D

3
Chanrul

Acaban de llegar, 1 de cada.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags