¿Qué te has comprado hoy? - Edición Marzo de la muerte

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

Fresiloler

#570 me quedan unos 5 por llegar sin contar el tuyo XD p or eso lo de ya haré vídeo haha

1 respuesta
Samashdje

#571 2 videos incoming!

M

Yo me sé de uno que va a tener que hacer dos vídeos

1 respuesta
Samashdje

#573 Has mirado en un espejo, no? xD

bigbizkit

Despues de meses sin comprar nada, ya me tocaba.
Excepto el GZ, el resto lo compré en un mismo día.

Estoy muy contento con los juegos de ps2 que he rescatado del Game y con la oferta de 5x20 ( más el sexto que eran 7€ aparte ). Una pena que algunos me venían sin manual (Soul reaver 2 y FFXII ).
El VLR he sido un ansias y he comprado en tienda, aunque podría haberlo hecho por Amazon por 20€ y ahorrarme 5, pero lo quería ya.

1
Wululu

#567 Una preguntilla la version fisica del ducktales simplemente incorpora un codigo para descargartelo, no? Es decir q el juego no viene en disco.

#577 Gracias ^^

2 respuestas
Danico

#576 No. Hay 2 versiones la que tiene disco y la que como tu dices codigo.

1
B

Ayer fue mi cumpleaños y entre todo recibí esto:

Ya enseñare cómo queda colgado

Inserta alguien?

1 respuesta
Fresiloler

#576 en mi caso viene un disco con el mismo dibujo que la portada en el

1
Samashdje

#578 Te inserto

1 1 respuesta
kraqen

No me acuerdo muy bien si posteé algo en la edición anterior, para no repetirme mejor postear lo de la última semana y poco:

3 2 respuestas
1 comentario moderado
bigbizkit

#581 Ese mgs2 es porque tenías el substance pero no esa edición?

1 respuesta
kraqen

#583 Lo tenía en PC (substance) y lo tenía en la HD de PS3. Cuando estaban en game a 5€ no quise pillarmelo, pero por 3€ tampoco le vamos a decir que no.

Supongo que algún día, igual que el MGS3, tendrá que caer para PS2.

MOAR

#581 Dat ace combat ;_;7

alejo

#582 Foto, o Faunn! Tienes hasta mañana.

B

#580 Gracias!, me ha insertado algun mod tambien.

Perestroika

Me han llevado hoy a que me de el aire al campo y hemos pasado por el mercadillo:

Driver: 2€
Beyblade: 2€
Kingsley: 19€

Tras años de búsqueda, por fin tengo un Kingsley PAL ES y a buen precio :)

2 2 respuestas
bigbizkit

#588 wow, ese kingsley a ese precio no está nada mal, no? :D

_dabla_

Este finde han caído estos, el Beyond ya que pasaba por Madrid de manifa y me pasé a curiosear por algunos sitios y el otro gracias a #525 :) :)

1
JMH95ESP

Por fin me han llegado los stick of truth (uno es para un amigo xd), 45€ cada uno desde videogameplus, y el metal gear lo saque a 20€ con el cambiazo del mediamarkt, hasta aqui marzo para mi jajaj

2
PrinceValium

En abril me va a tocar comer macarrones todos los días xDDDD

Algunos de DS a muy buen precio, 10 y 15 pavos.

9 2 respuestas
Eskimo

#588 Driver es hardcore stuff. Conozco a varios que no pasaron del tutorial debido a lo jodido que era. Pedazo de juego y regalado, fuck u

B

#592

macarrones y sin tomate ni nada, pero bueno, viciate mucho y no piensas en comer xD. A ver cuando me hago yo con un yoshi's island de 3ds.

1 respuesta
M

Loot de Marzo, ya mismo el vídeo (Si puedo hacerlo, claro)

4 1 respuesta
PrinceValium

#594 La verdad que este mes ha sido bastante loco, aparte de esos juegos me compré el portátil que también se ve un cachito en la imagen y 35 libros. Ahora toca administrarse entre vicio y lectura.

chubi

poooooor fiiiiin.
después de problemas con correos y mas problemas con el vendedor por fin a llegado

mi primer juego de saturn :) y uno de mis favoritos 40 gi

5
Samashdje

Hoy

3
eimdal

Mis compras de este mes

2
N

#592 Lol? Demons Souls, Dark Souls y Dark Souls 2 Collector Edition? Las 3 de golpe de las has comprado?

jajajaja, ahí tienes años de sufrimiento y de diversión, que te sea leve y que lo disfrutes mucho!

#595 envidia sana el Pokémon Y, me gustaría probarlo pero no quiero gastarme mucho... cuánto te ha costado?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags