¿Qué te has comprado hoy? - Edición Marzo de la muerte

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

Zacknaffein

Recien comprado:

Camisetaza (porque es grande, porque soy un tio grande XD) por 3 euros, ni el mercadillo hoygan. El Layton es una compra trampa, ya que es para el cumpleaños de mi novia y para que cuando se lo pase ella me lo pase yo :) Y el Sorcery Saga me llevaba tiempo llamando y al final me he lanzado a ver.

P.D.: En el Game cuando es tu cumpleaños tienes unos dias de doble puntos en las compras, no tenia ni idea y me ha dado buen rollo cuando me lo han dicho XD

1 2 respuestas
Migv

#601 odio a muerte a todos los que habéis comprado la camiseta de Tyrael por 3€, en Córdoba no quedaba ninguna en los 3 Game que hay, y solo quedaban XL de las del logo de Diablo 3...

Disfrútala x)

1 respuesta
Zacknaffein

#602 Que conste que te lo digo con amor. Odiame a mi mas, pues soy de Cordoba tambien y acabo de recogerla del Game del Arcangel XD

P.D.: La tenia reservada en clic y recoger :*

1 respuesta
B

Pillado hoy, Assassins Creed 3 Wii U 10€ y La figura de Vinilo de Altaïr es un regalo para mi novia que es su cumpleaños el viernes 15€:

Alguien inserta?

1 respuesta
Wululu

#604

1 respuesta
B

#605 Gracias

Migv

#603 pero si fui el sábado y me dijeron que no les quedaba NADA (solo tenían en el del Carrefour La Sierra), alguna forma de conseguir una ya? XD

GreatKingRat

Me animo a poner mis compras, venga ^^

Los juegos que están de pie son de Enero, la segunda fila de Febrero y la última junto con la 3DS XL y la funda de Luigi de mi particular marzo de la muerte :D

PD: El Profesor Layton ha sido cortesía de Samashdje :)

7 1 respuesta
V4MPiR3

#608 cabrón qué bonita la 3DS XL, te odio muito!

1
Enfant

por fin me estreno con Amazon, que ya iba siendo hora.

3
Oso_

Loot que acaba de llegar! Marzo de la muerte :( xDDD aún falta por llegar un ninja gaiden 2 y un bayoneta!

1 respuesta
BernyMoon

Por 30,45€

1 respuesta
jesed

Joder aqui en la isla no hay forma de conseguir la guia del FF X / X-2 HD, esta agotada en todos lados joder

2 respuestas
maliaradia

#613 no puedes pedirla por inet?

1 respuesta
babri

#613 yo la pedí esta mañana al game

1 respuesta
jesed

#614 #615 Resulta que la tenia reservada en Amazon, pero como empezo a venderla Game, cancele para tenerla day 1 y cuando voy a buscarla me dicen que les entro menos de lo que esperaban y hasta dia de hoy. -.-

M

En Málaga en ningún Game la tienen xD Así que la pediré a Amazon

2 respuestas
babri

#617 suerte esta por las nubes

jesed

#617 esta agotada también creo xD

Samashdje

Poco a poco me va llegando todo :D

2
10 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags