¿Qué te has comprado hoy? - Edición Marzo de la muerte

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

Onigiri

Bueno, pues he grabado el vídeo! Pido perdón, porque lo he hecho a toda prisa mientras mi hermana (que me ha traído dos de los juegos del loot) estaba cuidando de mis peques y la iluminación no me ha quedado muy bien. A ver si para el próximo puedo emplear mas tiempo y hacerlo mejor. Ah si, y también se me ha colao el Shining Force, que ya lo puse en el vídeo del mes pasado, pero no lo recordaba, sorry xD

Que alguien inserte please!

8 4 respuestas
alejo

#751 no se que sintaxis lleva eso, pero no me deja insertarlo.

2 respuestas
Samashdje

#751 #752 Os hago el favor :P

1 1 respuesta
SinVicioNo

#750 ¿Por cuanto?

1 respuesta
HNgoly

#751 Hostia puta, el pitido me mata.

Haz un resumen de compras porque me da dolor de cabeza tu video :(

2 1 respuesta
BlackBeasT

#754 200,siempre he querido probar el mh pero es que no habia alternativa,estaban todas por ese precio con funda y la unica con juego esa..

1
Onigiri

#752 #753 Gracias! ¿Se puede hacer para que salga el vídeo en mi post verdad?

#755 ¿Pitido? Yo no oigo ningún pitido, ¿Alguien mas oye un pitido en el vídeo?
Anyway, NES:
Super Mario Bros 3
Punch Out
Nintendo World Cup
Mario + Duck Hunt
Nintendo Zapper

GBA:
Fire Emblem
Tales of Phantasia

XBOX:
Burnout 2 Point of Impact

PS3:
Fifa 10
PES 2009
Castlevania Dawn of Sorrow
Ni No Kuni

XBOX 360:
Scene it! con los 4 pulsadores
Lost Odissey
Blue Dragon

2 respuestas
A

#757 Con Lost Odissey y Blue Dragon en Xbox ya tienes horas para reventar un par de xboxs.

Yo por mi parte llevo unos meses desconectado de estos hilos y del foro de juegos en general, aunque hoy ha caido esto de regalo de mi novia por mi cumpleaños, le falta la guia aún por llegar.

Y aunque no venga mucho a cuento, os dejo una foto de la culpable de que ultimamente este desconectado del tema videojuegos:

2 1 respuesta
annabel

#505 plánchala un poco antes de ponértela alma de cántaro xD

1 1 respuesta
Perestroika

#759

planchar

2 1 respuesta
annabel

#760 eh?

1
B

HAHA la puta rusa volviendo loco al personal.

Mañana o pasado traeré un vídeo de mis adquisiciones que aseguro que será crema de la buena y fantasía de chocolate.

Samashdje

#757 Eso te lo tiene que hacer un Mod, pero como ha comentado que no podia hacerlo por razon "X", pues....mejor que salga a que no xD

1 respuesta
alejo

#763 La razón era fácil, desidia. El shortlink que había no valía, y pasaba de buscar la url para insertar.

1
Koi

#758 Los viajes en moto deben molar bastante. Ya me encanta conducir en coche viajes largos..ir en moto debe ser una pasada.

resut

1 respuesta
Leirlux

#766 ¿Por cuánto? ¿Lo has visto para PS3?

2 respuestas
resut

#767 Por 12,99 en mediamarkt, no miré si estaba para ps3.

AG

#751 Buenas compras. Poco a poco vas amasando una colección de clásicos de consolas variadas. Te digo lo de a todos: vigila bien el bolsillo, que esto engancha xD.

1
vNaRu

Ya que se acaba el mes pongo lo que me he comprado las 2 ultimas semanas. Hay un poco de todo, dmc a 13€, sonic a 9€, dragon quest a 11€, gta trilogy a 14€, jet set radio a 9€, mando de dreamcast 11€, y final a 20€ con el cambiazo. Esta vez todo nuevo.

y esto me lo regalaron hace poco:

Una pena que la consola esté hecha polvo porque para mover el pad y que responda has de ser hulk :_

3 1 respuesta
Imrahyl

#767 Te confirmo que existe para PS3, lo he tenido en la mano :)

1 respuesta
Leirlux

#771 Pues llevo buscándolo cerca de año y medio en Mediamarkt, GAME, Gamestop ... nada, ni puto rastro.

2 respuestas
MaikelNait

#772 http://www.amazon.es/Devil-May-Collection-Importaci%C3%B3n-inglesa/dp/B005X50LFQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1396195878&sr=8-1&keywords=devil+may+cry+hd+collection

1 respuesta
Imrahyl

#772 Lo vi concretamente en Fnac La Gavia (Madrid).

http://www.fnac.es/Devil-May-Cry-HD-Collection-PS3-Juego-PlayStation-3/a705882

1 respuesta
Leirlux

#774 Joder, mira que vivo cerca y estuve ayer mismo en el Fnac de La Gavia, compré un micrófono para PC y no me dió por mirar juegos. Me cago en mi puta vida

:palm: :palm: :palm: :palm:

#773 Si es de importación inglesa deduzco que esté en inglés, y lo prefiero en castellano; no es para mí, es para mi chica que no entiende ni papa del inglés. Gracias de todas formas :)

1 respuesta
MaikelNait

#775 El juego va a estar subtitulado al español y con las voces en ingles como todos los devil may cry, los compres aquí o fuera. La caja va en inglés porque es importación inglesa.

Edit. Y si no te lo crees mira los comentarios de amazon xD:

spoiler
1 respuesta
HNgoly

#770 Hostia, menudos precios mas cojonudos. Felicidades.

1
Leirlux

#776 Le echaré un ojo y a lo mejor me lo pillo :) Gracias por la info, no me había fijado ;)

Samashdje

De hoy, esto es un no parar!

7 1 respuesta
M

Compras de Marzo. Odio mi voz en los vídeos

PD: Salgo bocarriba, como mi avatar xD

10 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags