¿Qué te has comprado hoy? - Edición Marzo de la muerte

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

A

#779 Dios mio, pero con que has hecho esa foto, tiene una calidad excelente, le ha costado al PC cargar y todo xDDD

1 respuesta
Samashdje

#781 Con un Galaxy Note 3 :)

Wululu

#780 Ma gustao!

Lo unico que yo deje pasar la oportunidad del killer is dead a 20€ pensando en comprarlo mas adelante y no sabia que se habia agotado... :(

roflmao

#780 eres calcao al encargado de mi curro xDDD

HNgoly

#780 Mapache te estas quedando calvo, pasate a HS.

Los juegos de DS de este mes... Nice loot, te los has comprado a buen precio.

PS2 tiene un buen juego de Spiderman o eso me dice mi novia. Si te mola echale un ojo.

En general un mes cojonudo, encontrais los juegos a unos precios de envidia :/

babri

yo soy retarded me compro las cosas a un precio superior babri loose, yo tengo mi especial marzo esta semana que entra que me tienen que traer todos los envíos :P que ganas

AoShi

3
pendulum

Leyendo #1 me ha entrado una duda , se pueden postear libros /comics / manga y demás ???

2 respuestas
Migv

Bueno aprovechando que ya llegué a 300 posts, creo que ya puedo insertar imágenes _

La alfombrilla la pillé el martes a 10€ en MediaMarkt en el Martes Night Fever, y hoy me dio un venazo y me fui a por el juego (último día para recibir las alitas del valor!!!!!) x)

centu

Llevaba mucho tiempo queriendo hacer algo asi, pero pasa lo de siempre, que en casa del herrero cuchillo de palo. Hoy ha llegado mi obra. La idea es comprarle ahora un marco con un fondo negro para que resalte con la chapa de inoxidable, de momento el sofa negro ha servido para la foto.

Tiene las medidas de un folio.

4 1 respuesta
AngelHaruka

#790 brutal :qq:

M

#788 Claro que sí :D

dovitodkb

#788 en el foro de Libros hay un hilo dedicado a compras de novelas, libros y comics que de vez en cuando resucita.

http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/libros-comics-has-comprado-hoy-483434

pendulum

Pues lo pongo aquí :P

1 respuesta
AngelHaruka

#794 cuánto te han costado los tomos de Kenshin? :qq:

1 respuesta
osk1

#795 La edición integral debería valer 9,50€. Si es menos, mejor ofc.

dovitodkb

Para una vez que iba a tener actividad ese hilo... :/

hitsvil

Hoy ha caído la PS4... a ver cuanto me dura, que tengo una suerte para las consolas...

1 respuesta
_dabla_

#798 Pues no mucho... si vuelve a caer.

13
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags