¿Qué te has comprado hoy? - Edición Marzo de la muerte

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

pakitorr

#119 Eso donde?

1 respuesta
vNaRu

#121 En la abacus de Sant Cugat. Les quedaba otra a ese precio, no sé si en otras abacus tendrán la misma oferta.

Onigiri

Bueno, pues lo hecho, hecho esta, para bien o para mal he grabado un vídeo de mis compras de Febrero (y lo que va de Marzo).
Parece mentira, pero por esta chorrada estaba hasta medio nervioso xD.
El vídeo lo he hecho a la primera, sin practicar y con prisas, porque solo disponía del tiempo que tengo para comer en el trabajo, así que probablemente me he dejado cosas por decir, como por ejemplo:
El Terranigma se lo he comprado a #tokeh , muchas gracias.
Me ha ayudado mi compañero de curro, también usuario del foro #Lloskka.
Las consolas son de segunda mano pero con factura oficial, osea garantía completa.

Y nada, espero que os guste :D

Ah si, para dar la nota no he subido los vídeos a Youtube sino a Dailymotion (Tuve que hacer dos porque el móvil se quedo sin espacio y me corto el vídeo). Acepto sugerencias de otras web donde subir los vídeos que no sean Youtube.

P.D: He grabado los vídeos en 1080P pero Dailymotion ha bajado la calidad a 480P en el primero y 380P en el segundo, espero que sea suficiente :( --> Al final ya estan los dos en 1080P, se ve que era cosa de esperar xD

29 10 respuestas
centu

#123 jodo te has dejado un pico estos dias.

1 respuesta
jesed

#123 Que curioso acabas de hacerme levantar del pc para mirar si mi MGS de psx venia con demo de Silent hill (no recordaba que la tuviese y así es). Es raro porque es la misma edicion (no es platinium) y la compre en su momento de paquete en game :S

1 respuesta
franzo

#123 Muy buen video y mejores compras.

En cuanto al video, está perfecto, se te ve bastante suelto y dpm. Tienes pinta de ser un crack.
No sé si habrás visto la opción de subirlos a Vimeo, también está por ahí, no sé si te gustará.

Te animo a que no lo dejes.

1 1 respuesta
Zhylch

Que ganas de empezarlo!

5
AG

#123 Buenas compras. Te desenvuelves bastante bien delante de la cámara (es inevitable ponerse algo nervioso la primera vez, sobre todo al principio), y eso que el entorno quizá no sea el más idóneo para sentirte cómodo. ¿De qué es la empresa?

1 respuesta
Danico

#123 Buen loot! Y joder las cajas retro se ven de lujo este mes ya no porque me he gastado mucho pero el mes que viene seguro que me pillo alguna

1 1 respuesta
Onigiri

#124 Hombre, si, hay dinero ahí xD todo ha coincidido que he pillao una mini paga extra y aproveche para comprar varios juegos concretos a los que les tenia echado el ojo en varios vendedores locales. También como digo el hecho de estar por aquí, quieras que no te envicia mas xD.
Las dos consolas por ejemplo han sido fruto de la venta de un coche de radio control con accesorios miles que hacia un año que no usaba.

#125 Yo tampoco lo sabia hasta comprarlo xD

#126 Gracias. Pues son las dos opciones que barajaba, Vimeo y Dailymotion, al final cogí esta ultima al azar xD
Pues ya veremos, lo que si sigo haciendo, no creo que haya tanto material en los próximos, este mes ha sido excepcional xD

#128 Bueno, no se si bien, lo que me he dado cuenta (y eso que me lo dicen siempre) es que muevo mucho las manos xD.
Es una empresa de venta y reparación de PC's, somos cuatro dos jefes y dos empleados y hay muy buen rollo, somos todos unos frikis. La empresa tiene 11 años y yo llevo 8 ahí. También es donde guardo todo mi material retro, solo llevo a casa lo que voy a usar, por eso he hecho el vídeo ahí xD

#129 Te aseguro que las cajas estas son el futuro y por lo que valen no hay color entre tener el cartucho ahí a pelo o tenerlo en su cajita impoluta, hasta prefiero no comprar el juego con su caja original y hacer la imitación.

1
Fresiloler

#123 buen vídeo tío!!! las caja replica se ven muy bien lo único malo es la saturacion de colores

1 1 respuesta
chubi

#123 todo magnifico tio

1 respuesta
HNgoly

#123 Creia que eras una mujer :0

Gran loot, gran lote, mejor persona. Lo petas.

P.d: Puto Shining Force :qq:

1 respuesta
chubi

hoy en el merca:


las guias de final fantasy 7 y resident evil 2 lo petan están chulisimas y son tochas :)

las compre a la aventura, vi el taco de revistas en el mercadillo, y por 4 pavos todo, lo eche en la bolsa sin saber ni que eran xD y cuando vi las guias en mi casa me hicieron chiribitas los ojos xD

ZaGo

#123 Pues te has comportado muy bien delante de la cámara, para ser el primero ha quedado muy natural :)

Buenas compras has hecho, menudos vicios me pegué yo al Smash TV, el segundo juego de Nintendo más antiguo que tengo, impoluto aún y en la caja :D

La verdad que las cajas de imitación dan el pego enormemente, aún no le he metido mucha caña a Super Nintendo para recuperar juegos míticos, pero creo que me va a costar mucho pagar lo que se paga por las originales y terminaré haciendo lo mismo que tú.

1 respuesta
HNgoly

Marzo, el mes de los videos.

20 10 respuestas
alejo

Algún día haré yo un vídeo, y prometo hacerlo con el pene al aire para darle un toque distinto. O con un monóculo, ya veré.

3 2 respuestas
HNgoly

#137 El que lo vera sere yo.

1 respuesta
alejo

#138 Si no me iba a ofender.

babri

#137 prefiero el monoculo plz

1
Fresiloler

#136 videojuegos gabilanes xd +1

rootbeer

#136

Llamará a tu puerta por ese "suikoden 2"

spoiler
Zegatron

#136 Que potra con ese suikoden tio

congrats!!!

chubi

#136 buenas compras tio, ese star wars de xbox yo también le tengo ganas a esa saga, aun que el 1 buf es muy caro

Noerestusoyo

#90 ostiaaa que juegazo, me acabas de sacar una lagrimita :_D

1
Onigiri

#131 Gracias! Si, la verdad es que hay algunas en las que se les ha ido un poco la mano, pero bueno, tampoco nada grave.

#132 Gracias!

#133 Jajaja, me intriga como sacaste esa conclusión xD
Lo del Shining Force... ha sido gracias a vosotros, yo no lo conocía, y me moleste en preguntarlo por ser un RPG, que como he dicho es uno de mis géneros favoritos, asi que como al parecer era buen precio, 20€, pues me lo pille :D

#135 :) Gracias. Mi primo lo tenia y menudos viciacos nos pegábamos, lo malo que de este no podre hacer caja replica creo.

Pues al ver el vídeo de HNgoly (que muy bien por cierto, como siempre), me he acordado de mas cosas que compre el mes pasado, sobretodo una muy importante que se me olvido poner en el vídeo. Mañana pondré fotos.

ZaGo

#136 Voto por aumentar los minutos de salseo parejil en cada vídeo en detrimento de mostrar los juegos, ya hasta metiendo a tu hermano por medio, es que me parto :P

Que bien se te ha dado el mes de compras, lo de Suikoden 2 muy basto, aunque me matas que no hayas jugado a aún a la saga Metal Gear.

En cuanto a los juegos de Super Famicom, mi recomendación es que si alguna vez tienes pensado remotamente ir a Japón, que aunque sea una gozada tratar con los vendedores del país nipón, que no te vuelvas loco comprando y esperes a ir por allí, en tiendas como Super Potato o tiendas de barrio se encuentran los juegos en el mismo estado que te lo han enviado a ti y a precios de risa, yo me traje varios y todos estando cambio pésimo 110 yen/euro en comparación al actual, no levantaban de los 5 euros y había donde elegir :D

Ahí te dejo un par de vídeos para que te hagas una idea de lo que te espera. Y como siempre genial el vídeo :D

2 1 respuesta
AG

#136 Joer voy por partes, porque tu vídeo es bastante jugoso:

  • Dale a tu novia algo de agua, hombre, que el hipo es muy traicionero xD
  • Con el movimiento de la cámara, la pared de tu habitación parece que se deforma xDD (3:37 por ej.)
  • Comprándote cajas de SNES originales, ahí ahí. Di no a las imitaciones falsas, únete a mí.
  • Es que el Aladdin de Mega Drive es mejor. Ya lo comprobarás tú mismo.
  • Tío, el juego de Kirby de golf no salió solo en Japón. En Occidente se llama Kirby Dream Course.
  • La Torre de las Sombras es uno de los tapados de Wii. Bastante bueno.
  • Burning Rangers. Buen comienzo de Saturn. Que sepas que fue el último juego que Sega comercializó oficialmente en España para Saturn xD.
1 respuesta
Danico

#136 Vaya comprazas joder y el estado de la caja de la Dreamcast es excelente.

1-Cago en la puta el megaman tengo alzeimer o algo , ahora te escribo y vemos cuando quedar.

2-Ese pokemon pinball ya le tengo :P y joder es un juegazo mucho mejor que el de advance.

3-Aladdin Megadrive>>>>Cualquier otro xD

4-Vaya suerte con el suikoden

Buenisimas compras. Yo tambien voy a empezar a comprar en japon ya que me encantan las cajas :qq: :qq:

1 respuesta
franzo

#136 Buenísimo el video como siempre, eres un jefe.

Vaya tela lo del suikoden, eso es el karma 4sure.

Y si, el Aladdin de MD mejor que de SNES. XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags