¿Qué te has comprado hoy? - Edición Marzo de la muerte

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

Perestroika

#209 Es el único juego a día de hoy que justifica el "3D" de 3DS.

2 respuestas
RubenLionel

#211 Ese y el Resident Evil Revelations

2
Fresiloler

#211 hehe le voy a furtar la 3ds xl a mi novia para este juego xd ya que yo tengo una 2ds... era la xl o la collector del bravely así que... XD

FelipeGM21
7 1 respuesta
osk1

#214 ¡Mío!

2 1 respuesta
M

¿Qué os pasa a todos con ese juego? XD

1 respuesta
Fresiloler

#216 tetas y es un buen beat em up aunque creo que con la 1 bastaba

M

Compras inesperadas de hoy. 20€ los dos :D

1 1 respuesta
AngelHaruka

#218 dónde te has pillado el Pokémon tan barato? O_O

1 respuesta
M

#219 El trato ha sido así:

Pokemon Y + Call of Duty: Ghosts por 50€. El CoD lo suelto por 35€. El Lego por 5€ en un Cash

1 respuesta
AngelHaruka

#220 pensé que lo habías pillado en tienda xDD no es mal trato creo

XaViMeTaL

Ayer

1
LLoskka

\00/ yeaaargg

11 1 respuesta
Perestroika

#223 Pero pero pero... te vas a importar hasta los que salgan en Japón ??? Todos ???

kAiSerr

Regalo de cumple para la 3ds sacacuartos,4 juegos llevo desde Diciembre que me la pille y los que me quedan

2
4 comentarios moderados
LLoskka

#223 Es muy probable, siempre y cuando no salgan del charco.

Tengo medio agenciado un buen user en ebay, que tiene siempre lo ultimo, el 1º

2 respuestas
1 comentario moderado
Perestroika

#230 Joer, pues que envidia tú que puedes. Espero que los puedas disfrutar todos a su debido tiempo.

3
babri

mañana pido la 3ds xl espero que amazon la envie prontico

F

#230 ¿Pero entiendes japones escrito?

FelipeGM21

Y segundo juego de Marzo que cae en mis manos, aunque me ha llegado muy tarde, a saber porque

Ya solo queda DkS2 que mas bien sera juego de abril XD

1
WilddizZ

3 euritos en el GAME
Con estos precios la verdad es que no hay mucho que pensar.
Espero que me guste!

1 1 respuesta
Onigiri

Regalos del día del padre por adelantado! :D

Se que a algunos les parecerá una aberración que haya comprado esta consola, pero la verdad es que lo hice porque ya tenia la primera Wii pero solo con un mando, y andaba buscando comprar un mando con Motion Plus, pero la cosa no bajaba de 30€ y vi esta completa por 50€ y dije: Que carajo! para la colección!

spoiler

Por otra parte también ha caído esto:

Buenísimo el Burnout y tengo bastantes ganas de probar el Scene it. Este Domingo vienen amigos a casa asi que genial :D

2
B

Aunque en #1 ya lo pone, creo que conviene repetirlo porque la gente no hace mucho caso: no estaría de más que redujérais las imágenes un poquito antes de ponerlas aquí; si utilizáis imgur, la propia web tiene un checkbox cuando subes una imagen para poder editarla online y reducirle un poco las dimensiones, las imágenes de +2MB no ayudan nada a que los hilos carguen bien...

AoShi

Me acaba de llegar de PlayAsia!

5 1 respuesta
Humanoide

#236 ahora planteate por que está tan barato xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags