¿Qué te has comprado hoy? - Enero 2014: Tournament Edition

Tenazas

#924 tío para ya, estás comprándote todos los juegos de megadrive que tenía xDD. Cada vez que veo una foto tuya aquí me disparas la nostalgia y me entran ganas de comprarme una.

V4MPiR3

Apurando el mes:

Kirby - 37 euros
Zombie U - 8 euros
Kid Icarus - 18 euros

1 1 respuesta
Josemsar

#932 Donde el Kid a ese precio?

1 respuesta
V4MPiR3

#933 en foro de segunda mano, 18 euros envio certificado incluido, chollo! chollo! chollo!

MOAR

1
ZaGo

Con esto termino la colección de Wii, encima a 12 euros. A ver si el domingo subo la colección entera :D

#928 Muchas gracias por recomendar La Gran Oportunidad, no conocía esa tienda y hoy me he encontrado con esta agradable sorpresa jaja

1 1 respuesta
Fresiloler

#936 en que tienda ha sido?

1 respuesta
ZaGo

#937 En La Gran Oportunidad, una tienda de cosas de segunda mano en la Martínez Maldonado de málaga, no la conocía, pero ayer la recomendaba Mapache, no había mucho más, pero he tenido la jodida potra de que estuviera el Kirby y con eso doy carpetado a la colección de Wii, ahora toca intensificar mi búsqueda hacia Game Cube :)

2 respuestas
V4MPiR3

#938 eso sí es una puta ganga, pero gangísima...

1
sk_sk4t3r

Poca cosa ultimamente, hay que aguantar que se acercan unos meses muy duros.

Legionait

35€ en Cex, me duele un poco el precio pero el juego esta nuevo, parece como si le hubiesen quitado el plastico y nunca usado, el cupon de los puntos del club nintendo estaba hasta sin rascar

2 respuestas
Fresiloler

#941 el otro dia en el cex de vlc vi 3 de este, 1 baten kaitos, 1 smash bros, la edicion que regalaba nintendo coleccionista del zelda, y otra cosa mas parecía que alguien había tirado sus juegos a ese pozo llamado cex xd no pille el baiten por que no tenia dinero a los 2 días ya no estaba xd

KOPU

#941 En el Cex de aquí de Granada también hay 3 de esos por lo menos, y 2 Twilight Princess de GameCube (por 65€ eso sí).

Con la salida del Wind Waker HD para Wii U seguramente muchos hayan vendido el de GameCube y por eso haya tantos últimamente, ¿no?

B

#938 Me alegro haber sido de ayuda

1
Ch4iNeR

Nos vamos a febrero:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/has-comprado-hoy-febrero-2014-502756

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags