¿Qué te has comprado hoy? - Enero 2015

Samashdje

#268 Solo reservas en tienda? Es que en la web no me sale :(

1 respuesta
Niksokupa

#271 En web se han terminado como a los 10 minutos, yo me he bajado corriendo a la tienda que aún quedaba alguna, pero no creo que queden ya ni en tienda xD

1 respuesta
Birras_cs

#269 Pues tengo uno mas en camino, puede que dos.

bigbizkit

Supongo que este post no es del todo correcto aquí, pero estoy un poco desesperado ya, alguien más está teniendo retrasos con Amazon Uk en los envíos?

No sé si ha pasado algo con los servicios de entrega privados de aquí, si me lo han metido en el buzón y como no suele haber gente por la mañana en casa me lo han cogido ( que me extrañaría ) o yo que se.

Ha pasado solo 1 día de más de la fecha límite estimada, pero estoy desperated, quiero mi Demon's Souls :_

2 respuestas
Ninieru

#274 Lo mismo tiene que ver con esto:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/habeis-comprado-recientemente-china-no-recibis-527454

Aunque siendo de Amazon UK me extraña bastante :S

1 1 respuesta
bigbizkit

#275 Sí, algo había leído, por eso pregunté aunque me extrañaba de Amazon Uk :(

Lo que tambien he pedido, es un movil chino (Huawei de esos) a DX y tambien estan tardando la tira, pero eso tampoco viene de China, si no de Holanda.

Abrázame Ninieru

2 respuestas
Albertsson

No jodais que yo tambien he pedido una bateria que viene de baleares... A ver si me voy a quedar sin bateria y sin dinero xD

Abrazadme :(

SayK

#276 ¿El móvil lo pedistes en Amazon? Yo pedí uno que venía también de Holanda y me ha tardado 20 días.

1 respuesta
MOAR

#276 Cuanto el demons donete-tan?

1 respuesta
Samashdje

#272 Fuck my life...

Dave_Jales

#274 Yo pedí a mediados diciembre un libro por amazon españa, pero de una tienda de UK y me ha llegado hoy cuando decían que la fecha máxima de llegada sería la semana pasada. Supongo que andarán con retrasos :S

1 respuesta
bigbizkit

#278 No, el Movil era de otra pagina,DX (Deal Xtreme) Eso es lo que lleva más tiempo.

#279 25€ g.i. NUEVO , que es lo que me importaba, porque tenía alguno localizado de 2a en un estado regulero por 18

#281 Bueno, entonces veo que es normal el retraso aunque no sea pedido de China, me tranquiliza más, thx.

1 respuesta
B
spoiler
1 1 respuesta
MOAR

#282 hemos tenido suerte los dos entonces con el demons souls :3

1
Sefirot3689

No pude resistir la tentancion a principio de semana :)

2 2 respuestas
Albertsson

#285 ¿Se puede jugar a los juegos de la advance en la 3DS? Eso no lo sabia

Siempre quise jugar al FF tactics advance 2, el primero me encantó y eso que no consegui pasarme las 300misiones, llegaba a un punto que no podia hacer las ultimas misiones... :(

1 respuesta
Anezka

Creo que es en la Wii U eso no? En la 3DS sólo hay unos pocos juegos de GBA :qq:

aButreCa

#285 Es en Wii U y solo a unos pocos.

Albertsson

Ah vale gracias chicos. ;)

Tenia ganas de poder jugar esto de una vez:

Sefirot3689

#286 Es Wii U, perdon por haberte dado esperanzas.

Yo estaba igual que tu en el primer FF Tactics, me propuse hacerme las 300 misiones para desbloquear al Juez como personaje pero me quede en las 240 y pico porque lo que se pedia de oficios, niveles, items y demas era aberrante, pero me parecio un juegazo.

1 respuesta
Albertsson

#290 Jajajaja nada hombre jeje

Si pues yo que me quedé en 295 o algo asi :/ voy a comprobarlo xD

Me kago en la puta si es que era imposible hacerselas todas, necesitabas no se que objetos y oficios... que al final se hacia imposible conseguir el puto juez.

EDIT: vale, me quede en 299 misiones completadas y no podia hacer nada para pasarme la ultima... Adjunto foto ahora.

1 1 respuesta
profmoriarty

#291 OH DIOS ESTAMOS IGUAL, me pedían no seque piedra y me quedé sin el puñetero juez porque no se podía volver a hacer la cadena que las daba a partir del ultimo capitulo.

1 respuesta
Albertsson

#292 y encima no puedes meter un comando para desbloquesr la puta mision :psyduck:

Es imposible sacarla xD

1 respuesta
profmoriarty

#293 La via "rapida" es volver a empezarlo, ahora estoy jugando a varios juegos antiguos en una consola android que tengo para emular ( JXD s7800b, ta bien ), igual le doy un try en epoca de examenes, que es cuando mas me aburro.

1 respuesta
Tlb

¿Lo jugaré? ¿No lo haré? Me da un rato igual. Me ha salido por 1€. Estaba en el CEX y delante mía estaba el típico que lleva un taco enorme de juegos, le estaban ofreciendo 60 céntimos por él y esa fue mi gran contra-oferta.

Puede que hasta le eche un rato. Seguro que es horrible.

1 respuesta
centu

#295 anda, nunca habia visto esa edicion. Yo me compre el normal hace un tiempo y jugue un par de misiones antes de vomitar.

1 respuesta
Albertsson

#294 Intentare jugar al 2 que es muy parecido al 1 y me encanta.

Tlb

#296 he visto un par de videos y joder, una palabra: caro.

1 respuesta
bigbizkit

#298 Te has vuelto un gitano :D

1 respuesta
AmiG

Qué infravalorado el Perfect Dark, es perfecto para jugar en la misma consola con los amigos y llevas 8 copas encima

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • profmoriarty
  • centu
  • MOAR
  • Amazon
  • tsukiyomi
  • Danico
  • bigbizkit

Tags