¿Qué te has comprado hoy? - Enero 2015

rootbeer

Repoker de ases bastante peculiares que he cazado últimamente. Todos son pal-es.

4 2 respuestas
Fresiloler

#331 a disfrutar de los juegos :D

profmoriarty

#331 Dat Parodius

MOAR

hory shet el vib ribbon

_dabla_

#326 ¿De dónde eres? Más que nada porque en el CEX de aquí (Talavera) llevo meses viendo 2 o 3 DS a 15€... que no es el mejor precio encontrable, pero tampoco está mal. De hecho el mio lo pillé ahí. Lo digo por ti y por algún que otro que pudiera estar interesado por si no os fiáis de comprar online en cex (yo no me fiaría XD). Además no están machacadas las cajas en apariencia, si tal puedo poneros fotos de ellos in situ cuando vaya.

PD: putada pillar por 12€ en el MM el fable anniversary, los tienen a 5€ en el outlet del carrefour de aqui :( (o al menos el viernes estaban a ese precio cuando pasé, no se si quedarán)

1 respuesta
tsukiyomi

#335 pues muchas gracias por el interés! Pero como que estoy un poco lejos xD

En Alicante, nada menos

Y, según la web, el DS más cercano me esperaría en Valencia, así que nada xD

B

DriveClub edición especial, con todos los códigos descargables sin usar y de segunda mano a un compañero de clase que no hacía más que echar bilis del juego. Le dije que si tan cansado estaba del juego, que me lo vendiese, que le daba 30€. Ni se lo pensó.

Respecto al juego, vaya apartado técnico más BRUTO. El parche de climatología lo revoluciona aún más. Para mi ha puesto el listón gráfico muy alto para los juegos de conducción que hay en el horizonte, al menos para sus respectivas versiones de PS4.

Y luego el odio hacia el juego me parece incomprensible. El primer mes vale, se admite, pero de ahí a leer cosas como que esto es decepcionante, que vaya mierda de juego, que no es open world, que le doy un 0, que me baja puntos por salirme de las curvas...

1 1 respuesta
alejo

#337 eso no es culpa del juego, es de la desinformación y desidia del comprador.

Zacknaffein

Hoy es de estos dias que estas harto de todo y nada te sale mal, y lo mandas todo a tomar por culo y vas a consumir XD Sep, suena muy mujer, pero es que ha sido tal que asi XD

20 el wii fit, 25 el sherlock holmes, 13 los amiibo, 3 el pen de 8gb y 30 el 3x2 de machacar boton de segunda mano. El Dante's es la Death Edition, pero la caja de carton esta manoseada y solo trae el bonus disc, ni papeles ni na, pero meh, lo que quiero es jugarlo XD

2 1 respuesta
bigbizkit

#339 De ahí lo mejorcito es DMC4 y luego el Shadows.

Birras_cs

1 1 respuesta
B

#341 Lo único malo de la "oferta" es que sus puntos del club Nintendo estaban caducados :(

1 respuesta
Birras_cs

#342 Eso parece, shieeeeet

gbpepe

Todavía no la he comprado... pero me recomendaríais una 3DS XL Roja por 120€?

1 respuesta
Danico

#344 estando a la venta en un mes la new3dsxl por 190€ no. Ta que aun bajara mas la xl de 2mano

1 respuesta
gbpepe

#345 Perfecto! Entonces ya está claro! xD (Gracias! :)

rootbeer

Me ha llegado hoy desde play-asia, después de 12 días :)

9 2 respuestas
Fresiloler

#347 36 € aprox n?el dolar esta fuerta ahora mismo el jodido

AmiG

Ultimos coletazos del Club Nintendo :(

sansilee

#347 saldrá en pal esp?

1 1 respuesta
Fresiloler

#350 en físico no

1 1 respuesta
Birras_cs

9
profmoriarty

\o/

(El cortado es el Layton y la mascara de los prodigios.)

3
sansilee

#351 pues ya está comprado, ahora que llegue xd

#356 i know...

1 respuesta
Ch4iNeR

Yepa!

Sorry por la calidad, mi movil ha decidido que no queria sacar la foto bien. Algun dia de estos grabaré vídeo con el resto de compras.

6 1 respuesta
Fresiloler

#354
tu juego

profmoriarty

#355 Donde? Los han soltado ya en los Alcampos ?

1 respuesta
Ch4iNeR

#357 E.Leclerc de Pamplona. Solo habia 6 amiibos en la tienda (ni siquiera de los viejos habia), justo estos seis.

bigbizkit

Me ha llegado ya el Demon's

Una pena que fuera essentials, no lo ponían en la descripción del item y me ha decepcionado un poco, pero está nuevo igual y yo lo que quiero es jugarlo, no admirar LA CAJA.

2
maliaradia

Cuanto te salio el demons? Yo no se si comprarme este primero o el dark!

Que raro que he visto pocos 3x2 de game por aqui! yo cuando he ido he visto mucha caca, pero hoy me lleve 3 juegos de ds k inesperadamente encontre y bueno, mi novio me los regalo, mañana saco foto y os enseño que ahora es muy tarde pa fotos e.e"

Por cierto, que timo vender juegos en game , por el sonic unleashed de wii me daban 8 euros en vale(ni sikiera en efectivo) y lo venden por 30!!!xD Y eso k no es un juegazo, pero weno, este no es el hilo supongo pa hablar de eso, pero ya lo suelto xD

Por cierto, habeis visto en vuestro game merchandising de figuras de one piece? Pregunte para comprar alguna y resulta k dicen k es un sorteo, 10 euros por un vale y a esperar que toque, lo comento por si alguno ha visto las figuras (que estan guapisimas )y sabe donde conseguirlas comprandolas o ,si no son esas, algunas parecidas en calidad xD

#361 uy pues si que te salio algo caro de precio, a ver si es que si sale en essentials ahora y con suerte baja bastante de precio n.n

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • profmoriarty
  • centu
  • MOAR
  • Amazon
  • tsukiyomi
  • Danico
  • bigbizkit

Tags