¿Qué te has comprado hoy? - Enero 2015

wida12134

#390 A quien le puede gustar correos? son unos incompetentes de cojones. Por poner un ejemplo, mi hermano compro en USA unos parches para coser a unos chalecos y tal, en 2 días estaban en España, hasta semana y media después no llegaron aquí.

Niksokupa

#389 Yo aún estoy por comprar 3 o 4 de esos, pero tengo miedo de Aduanas xD

1 respuesta
centu

#392 en el anuncio de la empresa de transporte que venia decian que no paraban en aduanas.

1
finalform

ha caido esto gracias al aviso de #315

Buffoncete

Final Fantasy Type-0 para PS4 comprado (reservado) - version coleccionista.

Gaseosus

#387

Hace taaaanto que no me acuerdo con que, encima era un rotulador de mi primo, lo bueno es eso, que era permanente sin despegarse y el color resalta mucho.

Ya te puedes imaginar como tenia la carpeta, agenda, estuche... De pequeño yo le ponía las pegatinas para videoconsolas que regalaban en revistas que cubría toda la consola, como la de Ocarine of Time de la N64 o algunas de PSX, como en Ps2 no había pues... eso sí, esta tontería se me acabó ahí, en mi vida volveré hacer algo así con lo bonitas que son de serie.. pero sí, no salió tan "mal" xD

1
Samashdje

Compras enero :D

En serio Reptilian, muchas gracias :)

9 3 respuestas
profmoriarty

#397 Como es la calidad del amiibo de Zelda Toon ? Lo has sacado de la caja para verlo ?

1 respuesta
Samashdje

#398 No, aun no lo he sacado. Cuando lo haga luego te comento.

Reptilian

#397 Me alegro de que te gustará el regalo :)

Un saludo.

rootbeer

#397 se agradecen ver estos videos los fines de semana... mis mas sinceras felicitaciones.

pd: un pequeño ajuste técnico en las melodías de fondo...si la bajaras algo mas de volumen para que no "empasten" con tu voz, sería perfecto.

saludos.

1 respuesta
Samashdje

#401 No eres el primero en mencionar lo del sonido. Pido disculpas, creo que es porque estoy medio sordo con el resfriado xD

TcKay

Pues me acabo de comprar estos juegos, que ya tenía ganas de jugarlos:

Todo el pack ha sido 40€, ni a 7€ el juego.

1
arkoni

#389 cuanto ta costao el mando?

1 respuesta
centu

#404 creo que fueron 17 pavos

1 respuesta
franzo

Esto va de videos? Aquí un paquetito de Danico.

No seáis duros, es mi primera vez ;<

11 2 respuestas
Danico

#406 expreso de waleeeeeees!!!!

2 1 respuesta
arkoni

#405 link o algo del articulo plz xdd?

1 respuesta
centu

#408

14'53 euros:

http://www.nippon-yasan.com/nintendo-wii-u-conosle-japan/9923-wii-u-gamecube-controller-smash-bros-white.html

1 respuesta
Reptilian

#409 Con gastos de envío incluido + iva? O_o

1 respuesta
iCharlie17

Adquisiciones de hoy :)

4 1 respuesta
Reptilian

#411 Envidia sana.

centu

#410 no, los gastos de envio van a parte. Tienes un monton de opciones en esa pagina, yo cogi el mas barato.

1
chubi



50 eur el lote de wii, todo completisimo.
15 eur lote gameboy la consola esta como recién salida de fabrica.

:DDD

5 2 respuestas
Legionait

50€ es lo que suelen pedir por ese metroid trilogy, si no mas

chubi

#407 que buena danico jajaja
#406 te a salido muy bien tio para ser de os primeros

1
BlackBeasT

#414 Joder vaya chollazo,envidia sana.

Tochomosca

#414 De puta madre esa wii

JMH95ESP

Por fin he comprado Nier, llevaba tiempo buscandolo a buen precio, pero al final he sucumbido y lo he comprado en una game (que estaba en un poligono industrial, y era la única que tenia algún Nier, encima tenian 2 y uno sin caja, toda una travesia vamos xd) por 20€, la guia de ffxiii-2 me la han regalado con el Nier, y el hotel dusk y rythm paradise han sido del 3x2 junto con un amigo.

1
tsukiyomi

Con cada Nier ajeno posteado, muere un gatito

Que lo sepáis ;_;

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • profmoriarty
  • centu
  • MOAR
  • Amazon
  • tsukiyomi
  • Danico
  • bigbizkit

Tags