¿Qué te has comprado hoy? - Enero 2015

JMH95ESP

#420 Algún día lo encontraras, yo a base de remover los seminuevos de los games y preguntar al dependiente si tenian alguno en alguna tienda he encontrado este, he tardado bastente tiempo, y al final he pagado mas de lo que queria, pero estoy contento joder xd

Amazon

Se me olvidó ponerlo ayer :P

1 respuesta
azztras

#422 Yo quiero pillar uno pero te viene el kit de instalacion?

1 respuesta
Amazon

#423 qué es el kit de instalación?

1
BLZKZ

a 1€ no podía dejarlo ahí :/

1 2 respuestas
B

#425 Muy caro, yo lo compré hace tiempo a 2,50€ y todavía me arrepiento.

rootbeer

#425 tremendo sablazo; yo hubiera esperado.

JMH95ESP

Tranquilos, yo pague 90€ por la coleccionista day one...cuando ahora la veo a 15€ me dan ganas de tirarme de los pelos

1
Sefirot3689

Pues yo pague muy agusto por mis 50 euros cuando salio y no me arrepiento, no es el mejor juego de Duke Nukem pero lo disfrute como un enano.

tute07011988

Pagué 10€ para PC físico al poco de salir y todavía me arrepiento.

B

Monitor BENQ XL2720Z, y contentisimo con el:

1 respuesta
azztras

#431 cuanto ta costao? como va de bleeding?

1 respuesta
B

#432 me costo 400$, no se lo que es bleeding :S

Vobix

Edit para que ocupe menos.

4,95 € | Disaster: Day of Crisis
2,95 € | Tomb Raider

profmoriarty

Alguien sabe donde hay Amiibos en todo Madrid ? Quiero el maldito Toon Link y estoy por pagar 20 euros en Amazon.

Sefirot3689

Se supone que ya habian salido la tanda nueva no?, porque me las estoy viendo para encontrar un amiibo de estela y no pago los 40 de amazon xD

1 respuesta
profmoriarty

#436 Ni en Pio XII game ni Alcampo, llamé hoy, ni en el MM de Aastellana ni en el Fnac de Callao ( era improbable, pero era probar)

Danico

Muchas tiendas los reciben mañana.

1 respuesta
profmoriarty

#438 Cítalas, alguna cadena importante que no haya hecho reservas ?

2 respuestas
Danico

#439 Por lo menos lo que yo se es que el game al que voy yo las reciben mañana

HNgoly

A mi me comentaron que de esta remesa estaba todo reservado y que no esperaban recibir muchas unidades de ninguno.

Espero que el dependiente estuviera equivocado.

1 respuesta
profmoriarty

#441 Llamé hoy mismo al Game y me dijo lo mismo, que estuviera al tanto de la web y que segun lo viera que le de a reservar o click y recoger.

1 respuesta
Sefirot3689

#442 Pues tendre que hacer lo mismo si quiero llevarme al menos 1, pero vamos, la politica que esta teniendo GAME con algunas cosas me parece desastrosa, parece que solo llevan las unidades que se reservan y no llevan ninguna mas para vender alli.

1 respuesta
HNgoly

#443 En este caso a Game no se le puede recriminar nada, la culpa de todo esto es de Nintendo.

1 respuesta
profmoriarty

#444 Correcto, lo discutí hoy indignado con un amigo, que si hubieran hecho el doble o volvieran a hacer una remesa de todos, venderían como el primer día, y no estaría todo el mundo pillándolos de resellers.

maliaradia

Una preguntita a ver si me la podeis responder por aqui o si me podeis decir si hay un hilo indicado xD
¿sabeis donde comprar mandos de ps3 a buen precio?
Lo pregunto por aqui porque como va de comprar y vosotros sabeis donde comprar las cosas a buen precio... ;)
Gracias de antemano

#447 Uy, nunca habia visto algo igual, que curioso o.o

2 respuestas
NuKeD

Juguetito: http://www.hardkernel.com/main/products/prdt_info.php

2
Zegatron

Según me ha dicho una señorita de game en la zona de Madrid hay en pocas tiendas(game, mm, eci, alcampo etc) ha habido un problema con el proveedor y muy pocos sitios los han recibido, me ha dicho que debería ser cuestión de días y que fuese llamando.

Donsenador

#446 Si no te importa que sean de segunda mano en Wallapop te encuentras alguna ganga. Incluso gente que no sea capaz de vender un loton de PS3 con 1000 juegos 3 mandos una PS2 de regalo por 8000 euros preguntale solo por el mando que seguro que parten xd.

BLZKZ

#439 en carrefour de Gran Vía (metro mar de cristal) había un sheik, sólo uno, ni zelda toon ni los demás, ayer XD pero me pareció que estaba tan mal acabado que ni me lo planteé :S

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • profmoriarty
  • centu
  • MOAR
  • Amazon
  • tsukiyomi
  • Danico
  • bigbizkit

Tags